edición 7354 - visitas hoy 17560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iván Noble en “San Isidro vivo”

Dentro del ciclo “San Isidro Vivo 2009”, el cantante Iván Noble presentará su espectáculo “A secas” el próximo 5 de septiembre, a las 21,30, en el Auditórium de San Isidro, ubicado Av. del Libertador 16.138.
Preparado especialmente para la ocasión, Iván versionará canciones de sus tres discos solistas y de “Caballeros de la quema” en un formato minimalista, acompañado solo por guitarra, piano, armónica y voz, creando un ambiente similar a cuando compone sus canciones en el living de su casa.

Desde hace más de 7 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae a San Isidro destacadas figuras del ambiente musical tales como Nonpalidece, Buddha Sounds, Dante, Caña de Azúcar, La Mississipi y muchos otros.

El ciclo compuesto por varias fechas a lo largo del año (ya pasaron Fabiana Cantilo, Pez, Los Natas y Caña de Azúcar), invita a los jóvenes del partido a disfrutar de los más variados estilos musicales.

Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse en la boletería del Auditórium y en el negocio Rock Town, sito en Belgrano 126 Local 4, San Isidro.

Últimas Noticias