edición 7333 - visitas hoy 53634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jessica Biel es la actriz más peligrosa de la Web

Jessica Biel es la actriz más peligrosa de la Web
Según un estudio de la firma de seguridad tecnológica McAfee, hay famosos más dañinos que otros para el ordenador, y en cabeza de la lista está la actriz Jessica Biel, consignó el diario español Elmundo.es.

Cada mañana portales como Yahoo! y Google proporcionan al usuario un decálogo con los famosos más buscados del día, aunque nunca viene acompañado de su correspondiente nivel de riesgo.
De acuerdo con este particular informe, las búsquedas de la protagonista de ’El ilusionista’ en la Red son las más peligrosas de todas las relacionadas con famosos, con una probabilidad entre cinco de que el navegante caiga en una página cargada de virus informáticos y programas espía.

Biel, que está inmersa en los preparativos de su boda con el cantante Justin Timberlake, le arrebató el puesto a Brad Pitt, que hace un año era la búsqueda más arriesgada por internet.

Según el vicepresidente de la firma que realizaó el estudio por tercer año consecutivo, Jeff Green, los delicuentes informáticos aprovechan la presencia del material relacionado con la farándula de Hollywood para ubicar sus bombas de relojería.

Después de Biel, que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión estadounidense ’7th Heaven’, se situó la cantante Beyoncé, seguida de la actriz de ’Friends’ Jennifer Aniston, con más del 40 por ciento de las búsquedas de la ex mujer de Brad Pitt relacionadas con descargas gratuitas de salvapantallas como gancho para introducir virus en los ordenadores.

Y luego están las archinombradas Miley Cirus, Ashley Tisdale y Lindsay Lohan, popular este año por sus numerosos escándalos y su separación de su novia, la DJ Samantha Ronson.

Fuera de la lista se han quedado caras nuevas como Jessica Alba o Heidi Montag, y en los puestos de cabeza continúa Angelina Jolie, empatada con Megan Fox en el octavo puesto de la clasificación.

También figuran en la lista los nombres del presidente estadounidense Barack Obama y el de la primera dama, Michelle Obama, aunque en posiciones de bajo riesgo.

Últimas Noticias