edición 7351 - visitas hoy 23890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"El musical de tus sueños" tuvo una segunda gala polémica

Con los primeros roces entre participantes y jurado, dado que debutó la siempre polémica Nazarena Vélez y no le gustó el bajo puntaje obtenido
Con los primeros roces entre participantes y jurado, dado que debutó la siempre polémica Nazarena Vélez y no le gustó el bajo puntaje obtenido por su pobre performance y Silvina Escudero se tuvo que enfrentar a Graciela Alfano, ex pareja de su novio Matías Alé, se cumplió la segunda gala de "El musical de tus sueños".
La encargada de abrir la segunda gala de "El musical de tus sueños" fue María Eugenia Ritó con "Amor en el parque" y la frase "vamos por la revancha", dado que ya es asidua participante de los realities de "ShowMatch". Obtuvo 25 puntos.

Tití Fernández fue quien secundó a Ritó. El ganador de "Cantando por un sueño 2" no demostró tanta destreza con el baile como lo hizo alguna vez con el canto, pero, igualmente, con la performance "Amor en altamar" consiguió generosos 20 puntos del jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Luego siguió Silvina Luna, experta en estas lides por haber pasado por "Bailando por un sueño" pero no con mucha suerte esta vez. Con el musical "Amor en la feria" el grupo logró 19 puntos y más que una crítica de Aníbal Pachano por su falta de técnica.

La cuarta famosa en participar fue Flavio Palmiero, presentada por Marcelo Tinelli como "una de las mujeres más sexies de la Argentina". "Amór fotográfico" fue el título de su performance y 17 el puntaje.

Dallys Ferreira siguió en orden de aparición y "Amor en el callejón" fue el título del musical de su grupo. Y el puntaje obtenido fue 17, uno de los más bajos de la noche.

"Amor en la oficina" fue la performance de Nazarena Vélez, quien volvió a "ShowMatch" y anunció, muy suelta de cuerpo, que el jurado la "sufrirá". Y justamente gustó poco… Sólo consiguió 16 puntos y muchas críticas. "Y todavía no empecé a cantar", aclaró Nazarena.

La última participante de "El musical de tus sueños" fue Silvina Escudero, novia de Matías Alé, ex pareja de la jurado Graciela Alfano. "No creo que eso sea para juzgarla de manera diferente", advirtió Tinelli. Pero el rostro de Alfano no indicaba lo mismo y menos aún su pulgar hacia abajo. Es más, se negó a saludarla.

"Amor en el tablao" fue el musical elegido por la vedette, que obtuvo 23 puntos y un gran sermón de parte de la ex de su novio. "No me pongo a llorar porque no me da el tiempo", finalizó Escudero y, después de esa frase, por supuesto, no había más que decir. (Reporter)

Últimas Noticias