edición 7353 - visitas hoy 45554

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre luce su oferta en el Segundo Workshop Turístico Primavera - Verano 2009

Tigre luce su oferta en el Segundo Workshop Turístico Primavera - Verano 2009
El 25 de agosto se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires el Segundo Workshop Turístico de Tigre Primavera-Verano 2009, cuyo objetivo es dar a conocer la oferta de servicios turísticos de Tigre y su Delta para la temporada venidera, y estrechar lazos con la cadena de comercialización. video en el interior
El municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, realizó el martes 25 de agosto en la Casa de la Provincia de Buenos Aires su segundo Workshop Turístico, que fue inaugurado por el titular de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero, quien compartió el estrado con el subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el director provincial de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta, y la directora provincial de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Lic. Patricia Roa. Asimismo, estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Roberto Romero destacó que “en esta sede de la Casa de la Provincia, hemos convocado hoy a más de 40 prestadores locales, que entran en contacto con el mercado de agencias y turismo receptivo. Esta acción es parte de nuestra política es favorecer la llegada de nuevas inversiones a Tigre, mediante una amplia venta de lo que Tigre tiene para ofrecer. Hoy Tigre se convirtió en un destino muy elegido por los turistas extranjeros, y entre otras cosas, eso hace que cada día marquemos nuevos desafíos hacia delante. Tenemos muy buenas expectativas en este tipo de eventos.”

El subsecretario Aguilera destacó el compromiso del organismo con la política de turismo que lleva adelante Tigre, y el trabajo coordinado que se realiza entre Nación, Provincia y el municipio de Tigre. “Sergio Massa tiene una fuerte convicción que el turismo es un factor de desarrollo importantísimo tanto para el municipio como para la provincia, y la Nación lo acompaña en estas acciones.” dijo el subsecretario.

Cercanía, naturaleza, variedad de atracciones, calidad de servicio y la hospitalidad del destino conforman opciones atractivas para generar nuevos y buenos negocios para los prestadores de Tigre a través de los operadores receptivos en Buenos Aires.

La riqueza natural de su paisaje, la particularidad del Delta, las distintas actividades deportivas que pueden realizarse, la gastronomía, la cultura de los Museos, en particular el Museo de Arte de Tigre, las variadas opciones de alojamiento, son algunas de las atracciones que conforman la oferta de Tigre para esta temporada primavera-verano, con un crecimiento notable en calidad y cantidad de servicios, como así también la llegada y apertura de nuevas inversiones.

A sólo minutos de la ciudad de Buenos Aires, Tigre se posiciona como un destino turístico de atracción para las vacaciones o bien una visita colmada de opciones para el esparcimiento, con una oferta inigualable para todos los gustos.

La información turística más completa sobre Tigre puede consultarse en el sitio web www.vivitigre.gov.ar, o personalmente en Mitre 305 – ciudad de Tigre - tel. (011) 4512-4497/98. E-mail turismo@tigre.gov.ar. Horario de atención: lunes a domingo de 8.00 a 18.00 horas.



Últimas Noticias