edición 7332 - visitas hoy 13725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clausura de fiesta clandestina en Don Torcuato

Clausura de fiesta clandestina en Don Torcuato
Durante un operativo de alcoholemia el personal de Protección Ciudadana del municipio de Tigre detectó a un grupo de adolescentes que se dirigían a una fiesta en la calle María al 1300, Don Torcuato. Al llegar al lugar, se encontró con cientos de jóvenes que pugnaban por entrar a un domicilio particular, donde se realizaba una fiesta no autorizada.
De inmediato, la Policía dio aviso a la Inspección General del municipio, cuyo personal se presentó en el lugar, constatando la existencia de una explotación comercial -ya que para acceder a la fiesta se cobraba entrada- sin autorización municipal, ni servicio médico, ni servicio de seguridad y con venta sin control de bebidas alcohólicas.

El personal municipal junto a la Policía clausuró la fiesta evacuando a todos los menores, evitando generar disturbios entre los vecinos de la zona, y le aplicó una multa a la titular de la propiedad, evitando una potencial tragedia por la realización de una presunta fiesta privada sin ningún tipo de control ni seguridad.

Últimas Noticias