www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20989










24/08/2009 - 0:50 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al lunes 24 de agosto de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No dude en realizar esa llamada que usted sabe que podría ayudarlo para solucionar un problema en el plano económico. Su facilidad de entrar en el corazón de la gente le dará una oportunidad en lo laboral. Sugerencia: "golpea que se te abrirá".

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una nueva sensación de tranquilidad tendrá en el plano afectivo. Apunta hacia el final de una situación engorrosa. Sujétese a los gastos que hoy puede hacer, no olvide que el dinero es mejor invertirlo muchas veces. Sugerencia: probando crecemos, equivocándonos y acertando vamos haciendo nuestra vida.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Situación que cambia, resultado a su favor. Los días venideros definirán un problema que tiene de largo tiempo. Un rato de inspiración lo harán completar una jornada con mucho romanticismo. Sugerencia: darnos la oportunidad de mostrar lo que sentimos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Espacio que logra para enriquecer su espíritu. Los desarreglos de su dieta lo harán sentirse con pesadez. No se anticipe en los gastos hay cosas que podrá evitar comprar. Sugerencia: la naturaleza de las cosas hacen que uno sienta lo que debe hacer.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una interesante posibilidad laboral que le dará mucho provecho. Sepa esperar esa respuesta que busca en el plano afectivo. Los resultados los verá antes de lo que imagina. Sugerencia: las cosas que ocurren en el corazón se sienten, todo se sabe el punto es poder darse cuenta.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Desarreglo emocional que podría derivarlo en una tristeza. Los momentos difíciles se los debería encarar con mayor optimismo. Sorpresa laboral que puede ayudarlo a sentirse mejor. Sugerencia: tratar de permitir que las cosas sucedan hasta donde tengan que suceder, saber esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Archiva una situación que lo tenía preocupado en su plano laboral. Razonamiento y aceptación. Debería aplicar lo mismo para el plano afectivo, está a tiempo de evitar equivocarse. Sugerencia: prevenir siempre es mejor que curar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Quedaría desechada una problemática que tiene en el plano económico. Sus altibajos emocionales debería aprender a manejarlos. Día en que las soluciones de sus problemas pueden estar dando señales más positivas y cercanas. Sugerencia: aprender de nuestros errores.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estaría primando en sus pensamientos las ganas de organizar mejor su vida personal. Acertada posición que lo favorecería en todos los planos sobre todo en el afectivo. Sugerencia: las cosas llegan, las situaciones maduran aunque a veces no nos demos cuenta.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Cabe la posibilidad de efectuar un viaje relámpago por necesidad de su actividad laboral. En la jornada debería tratar de poner en claro ciertas situaciones familiares que lo están agobiando.Sugerencia: ayudar a los demás a hacerse cargo de su lugar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Los sentimientos aflorarán con mayor facilidad. Permítase proponer lo que está pensando a la persona de su interés. Los arrebatos emocionales en el trabajo podrían jugarle una mala pasada. Sugerencia: siempre pensar antes de actuar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La cordialidad y el agrado en reunión laboral que podría darle una nueva oportunidad en ese plano. Los sentimientos compartidos le harán llegar a una mayor unión con su pareja. Sugerencia: animarse a sentir, no temerle al amor, saber que es la solución de la vida.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Advierten que desde octubre al menos 100 mil jubilados dejará...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ