edición 7358 - visitas hoy 11637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Joaquín Sabina se presenta en enero en la Argentina

Joaquín Sabina se presenta en enero en la Argentina
El español lo habrá en La Bombonera el 20 de enero de 2010. También se suman Rosario, Córdoba y Mar de Plata. Será para presentar su nuevo disco que saldría a fin de año, y por el momento se llama "Vinagres y Rosas".
El cantautor español Joaquín Sabina abrirá la agenda de shows internacionales de 2010 con los conciertos que brindará en enero en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata, aunque podría sumarse nuevas fechas y lugares hasta su llegada al país, pero ya se confirmó la fecha del miércoles 20 de enero en el estadio de Boca Juniors.

Sabina esta en los últimos detalles de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que estaría a la venta para fin de año, que aún no tiene un nombre definido, en principio el creadro de "19 diás y 500 noches" lo bautizó "Vinagres y Rosas" pero su guitarrista e histórico colaborador Pancho Varona dijo a través de su blog que de momento no se cree que ese sea el título definitivo del disco porque "el anterior empezó llamándose Doce más una, siguió llamándose Números rojos y terminó llamándose Alivio de luto, todavía no me creo nada".

Sobre las canciones aseguró que "van creciendo día a día y se van volviendo unas señoras de aspecto impresionante! Tenemos un disco importante entre manos", y que ""¡Joaquín ha sacado el nivelazo y cantado muy bien!, él está muy enganchado, y eso es lo realmente importante".

Las entradas para el concierto en La Bombonera, en principio una única presentación, se pondrán en venta desde el 27 de agosto próximo, desde los 70 pesos.

Últimas Noticias