www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7160










23/08/2009 - 2:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 23 de agosto de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría imaginar algo en el plano de sus actividades que luego puede llegar a ocurrir. Día en el que la intuición le dará algo importante. Manejo de una situación que resultará positiva. Sugerencia: buscar la mejor forma de superar los inconvenientes.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Todo comienzo implica algo de sacrificio. Sus valores espirituales retoman protagonismo frente a situación que se da en el plano de las relaciones humanas y laborales. Sugerencia: no declinar nuestros principios.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Resultado positivo por cuestiones que lo mantenían en ascuas con respecto a papeles. Todo lo que desea dialogar con esa persona de su interés podrá hacerlo sin problema. Sugerencia: la sinceridad.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Será acompañado emocionalmente por alguien que no imagina en un asunto que surge en su lugar de trabajo. El punto es aprender a no manifestar cosas que luego entendemos que no son así. Sugerencia: la prudencia, la meditación antes de actuar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Crece su ansiedad con respecto a una respuesta que está esperando en el plano afectivo. Saber que a veces las cosas son complicadas a pesar de sentir diferente a esa realidad. Sugerencia: no desesperarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un interesante encuentro en el que podría generarse algo lindo. Las coincidencias harán de una conversación importante que el asunto en cuestión sea resuelto fácilmente. Sugerencia: darse cuenta de la importancia de estar bien predispuesto.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La energía del día estará a pleno dedicada a una entrevista laboral de la que podría tener un logro esperado. No siempre las cosas en el plano afectivo se deberían manejar desde el primer impulso. Sugerencia: frenar las emociones descontroladas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una buena noticia a nivel familiar lo colocará en un lugar de tranquilidad que hace tiempo ansiaba. La posibilidad de reencuentro con amigos le darán una jornada interesante que se completará con la armonía interior. Sugerencia. la alegría.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No interrumpa un proyecto al ver las complicaciones que van surgiendo. Sepamos que las cosas no siempre son fáciles. Le demuestran algo más que cariño en su lugar de trabajo. Sugerencia: mantener el impulso positivo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una jornada de buena predisposición para solucionar problemas con papeles. Lo importante será finalizar con ciertas cuestiones que le generan nervios e incertidumbre. Sugerencia: evitar las complicaciones.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Vuelo y ganas de lograr un nuevo proyecto laboral en el que su creatividad e inteligencia le darán la clave del éxito. Fascinación por persona que llega a su vida, vea antes de actuar. Sugerencia: saber manejar los impulsos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena noticia que llega de la mano de alguien de su trabajo. Lo que desea lograr con esa persona de su entorno familiar estaría muy próximo a lo que también esa persona quiere. Sugerencia: no olvidar que hablando todo se entiende

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense impuso la veda de la pesca para la cor...

Habilitan una nueva Casa de Abrigo para niños y adolescentes ...

Crece el fenómeno del trueque en el conurbano

El bonaerense Naidich fue 26to. en los 800 metros libre del M...

El representante de Centurión dijo que para el mediocampista ...

El delantero Passerini es la incorporación número 13 de Tigre...

Economía >>

Información General >>

El gobierno autoriza la suscripción de fondos comunes de inve...

El gobierno descartó que pueda haber un “pico inflacionario” ...

La producción de la industria pyme cayó 0,5% en junio, según ...

Aerolíneas Argentinas batió su récord histórico de pasajeros ...

La justicia intima a la cámara de diputados a pagar 50 mil pe...

Intensifican y amplían la búsqueda de la avioneta desaparecid...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Keith Richards dijo que “muy, muy pronto” habrá un ...

Maluma realizará una gira por Argentina con seis grandes show...

Criticas de Argentores y de directores al levantamiento de Fa...

El Reino Unido quiere poner fin a la venta de coches de motor...

Venezolanos opositores inician huelga de 48 horas contra la c...

Alertan que Brasil puede enfrentar un nuevo brote de zika, so...

Política >>

Policiales >>

A tres semanas de las paso, la interna entre Randazzo e Ishii...

“No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir ...

Randazzo: “sólo un gobierno como éste piensa que la subida de...

Un tren embistió a un colectivo: hay dos muertos y 14 heridos...

Una mujer fue atacada a tiros por su pareja en su casa de Pil...

Hallan drogas ocultas en el techo de una dependencia policial...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ