edición 7333 - visitas hoy 33086

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "fuimos superiores a lo largo de los noventa minutos"

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, justificó la victoria que su equipo consiguió hoy ante Chacarita Juniors por 2 a 1, porque sus jugadores fueron "superiores a lo largo de los noventa minutos".
"Creo que fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos. Habíamos jugado mejor que ellos en el primer tiempo hasta que nos empataron tirando centros y pelotas cruzadas, pero nos rearmamos, convertimos el segundo gol y ya no pudieron crear situaciones de peligro", expresó Cagna.

Cuando se le preguntó por la salida de Leandro Lázzaro, autor de los dos goles de Tigre, Cagna señaló que el delantero sufre una simple contractura, sin ningún tipo de riesgo con vistas a los próximos partidos.

"Me preocupé cuando vi que pedía el cambio, pero está bien y para nosotros eso es una suerte. Hoy metió dos golazos y a mi entender fue la figura del equipo, aunque el equipo tuvo un rendimiento parejo", puntualizó.

Cuando se le preguntó por el futuro, el técnico de Tigre expresó: "El objetivo para este semestre, en el que jugaremos dos competiciones, va a ser ir partido a partido, con tranquilidad y ver para qué estamos sobre la marcha. Tuvimos un muy buen arranque: ganando por la copa (Sudamericana) y ahora el clásico".

Últimas Noticias