www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5342










21/08/2009 - 23:00 | Zonales / Tigre

Massa: “No hay que hablar de pobreza. Hay que pelear contra la pobreza”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un emotivo acto que contó con la participación de numerosos vecinos, representantes de clubes barriales y funcionarios locales; el intendente de Tigre, Sergio Massa, inauguró un nuevo tramo de la red de gas en el barrio Las Tunas. La actividad se llevó a cabo en Junín al 700, entre las calles Sacristi y Funes, General Pacheco. video en el interior


Luego de encender la tradicional llama votiva Sergio Massa sostuvo “estamos yendo con el gas a más de 3.800 familias de Tigre, para que tengan la posibilidad de decirle adiós a la garrafa y la carretilla” y agregó “En estos momentos muchos hablan y hablan de pobreza pero a la pobreza se le gana igualando hacia arriba, trabajando por la gente”.

“Hay muchos acostumbrados a hablar y hacer diagnósticos sobre pobreza pero lo que hay que hacer es pelear contra la pobreza. Porque a la pobreza se la vence con inversión y servicios para todos los vecinos” señaló Massa.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa inauguró la red de gas en un acto realizado en el barrio Las Tunas de Gral. Pacheco, Tigre.

“Estamos llevando la red de gas a más de 3.800 familias de Tigre, para que tengan la posibilidad de decirle adiós a la garrafa y la carretilla” y agregó “muchos hablan y hablan de la pobreza, pero a la pobreza se le gana trabajando, para que aquel que se levanta a las cinco de la mañana para llevar el ingreso a su casa no sienta que tiene todo en contra”.

“Estamos orgullosos de trabajar para vencer a la pobreza en conjunto con la iglesia y los sacerdotes de Tigre, así como las organizaciones no gubernamentales y todos los credos”, destacó Massa.

“Con este servicio muchos de ustedes dejarán de regular el gas por no saber si al otro día van a tener suficiente para preparar el desayuno a sus hijos y llevarlos al colegio” explicó el Intendente.

“No creemos que con una bolsa de mercadería se pelee contra la pobreza, porque esto es condenar a la indignidad a aquel que tiene una situación de exclusión. Cumplimos con nuestro compromiso de llevar el gas natural a quienes más lo necesitan para mejorar su calidad de vida” concluyó el Intendente de Tigre.

Con una inversión municipal superior a los 200 mil pesos la cañería tendida es de 1.700 metros en las calles Junín, Esquiú, Cerviño, San Isidro y Deán Funes. Las Tunas es el barrio más densamente poblado del distrito, donde habitan más de 40.000 vecinos.

Cabe señalar que en esta etapa son 150 familias las beneficiarias, quienes cuentan ahora con gas natural en sus hogares. En diciembre pasado también llegó la red de agua y 70 cuadras de pavimentos en General Pacheco.

El Intendente compartió con los vecinos que se encontraban presentes en el acto, medialunas preparadas en uno de los hogares que ya cuentan con el flamante servicio de gas. Seguidamente visitó el Centro de Jubilados San Antonio para charlar con sus miembros sobre el avance de mejoras en el edificio, entre mates y saludos de felicitaciones de los abuelos.

Acompañaron al Intendente el Secretario General del Municipio, Julio Zamora; el presidente del HCD, Daniel Gambino; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; y el Delegado municipal, Adrián Gastaldi; Concejales, Consejeros Escolares, representantes de entidades intermedias y organizaciones comunitarias.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

San Martín tendrá su stand en la 43º Feria Internacional del ...

Nuevos derechos para los malvinenses a partir de la creación ...

La Matanza aumentó los sueldos de los municipales hasta un 32...

El Museo de Arte Tigre inaugura dos muestras de artistas reco...

Tigre cayó en su visita a Colón

Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea por el títu...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

El gobierno constituyó el Comando General Electoral, que cust...

Pequeños productores regalaron 20 toneladas de verduras en Pl...

El hijo de Aliverti fue condenado a 4 años de prisión, pero s...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Xipolitakis ofreció 20 mil pesos y hacer tareas comunitarias ...

Madonna está enojada por su Biopic no autorizada

Preocupa la salud de Elton John que contrajo una infección "p...

Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6...

Asalto del siglo en Paraguay: con fusiles y granadas roban bo...

Dos muertos en una multitudinaria protesta opositora en Vene...

Política >>

Policiales >>

El FR pide que Alicia Kirchner asuma su responsabilidad y mue...

Para Sergio Massa “El consumo cae porque la gente se está emp...

Julio Zamora: “Massa quiere un país que mire al futuro y no a...

Los secuestraron en Ituzaingó y fueron liberados en Cañuelas ...

Cayó una banda de “narcos” en villa “Puerta de Hierro” y hay ...

Evitan una tragedia tras un violento choque múltiple en Tigre...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ