edición 7355 - visitas hoy 20103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona dio a conocer la lista de convocados del exterior para los partidos ante Brasil y Paraguay

En esta lista dada a conocer por Maradona vuelven a ser llamados el arquero Sergio Romero y el defensor Fabricio Colocini, mientras que siguen fuera por lesión Martín Demichelis y Luis González.
También vuelven a estar en el seleccionado, ya recuperados de sus lesiones, Lionel Messi, Carlos Tevez y Fernando Gago, quienes por distintas molestias no pudieron jugar en el amistoso ante Rusia.

La siguiente es la lista de convocados del exterior dada a conocer esta tarde por el mejor futbolista de todos los tiempos.

ARQUEROS: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza – España), Mariano Andujar (Catania – Italia) Y Sergio Romero (AZ Alkmaar).

DEFENSORES: Javier Zanetti (Inter – Italia), Gabriel Heinze (Olimpique Marsella – Francia), Nicolás Pareja (Espanyol – España), Nicolás Burdisso (Inter – Italia) y Fabricio Colocini (Newcastle United – Inglaterra).

VOLANTES: Javier Mascherano (Liverpool – Inglaterra), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid – España), Jonás Gutiérrez (Newcastle United – Inglaterra), Jesús Dátolo (Napoli – Italia), Fernando Gago (Real Madrid).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona – España), Sergio Agüero (Atlético Madrid – España), Lisandro López (Olympique – Francia), Diego Milito (Inter – Italia), Ezequiel Lavezzi (Napoli – Italia) Y Carlos Tevez (Manchester City – Inglaterra).

Los convocados del ámbito local serán dados a conocer por Maradona a fines de la semana que viene, probablemente, y la novedad de esa lista sería el defensor Sebastián Domínguez.

El resto de los llamados del ámbito local serán Juan Sebastián Veron (Estudiantes), Emiliano Papa (Vélez), Sebastián Battaglia (Boca), Mario Bolati (Huracán) y Nicolás Otamendi (Vélez).

Si todos los jugadores están bien, este es el equipo que Maradona tiene en mente para enfrentar a Brasil: Andújar; Zanetti, Burdisso, Otamendi y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Verón y Jonás Gutiérrez; Agüero y Messi.

Los jugadores del seleccionado argentino comenzarán a llegar al país a partir del domingo 30 de agosto y la primera práctica con el plantel completo será el martes primero de septiembre.

Los dirigidos por Maradona trabajarán hasta el vienes, inclusive, en el predio que la AFA pose en la localidad de Ezeiza.

El viernes, luego del almuerzo, está previsto que viajen a Rosario, donde el sábado enfrentarán a Brasil, en la cancha de Central.

Una vez finalizado el partido la idea es volverse para Buenos Aires, para comenzar a pensar en el partido del miércoles 9 de septiembre ante Paraguay, en Asunción.

El viaje a la capital paraguaya está previsto para el día anterior al partido, en vuelo charter, y apenas finalizado el encuentro regresarán a Buenos Aires.

El compromiso siguiente del seleccionado argentino sería antes de fin de mes ante un rival a designar, en la ciudad de Córdoba.

La idea de Maradona es jugar un amistoso con los futbolistas del ámbito local, antes de los últimos dos partidos por las eliminatorias, que serán en octubre ante Perú, en condición de local, y frente a Uruguay, en Montevideo.

Últimas Noticias