www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3271










22/08/2009 - 18:00 | Deportes /

El sólido Tigre de Cagna derrotó a Chacarita en su debut en primera

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El "Matador" le ganó al "Funebrero" 2 a 1. Lazzaro anotó los tantos del equipo que dirige Diego Cagna, mientras que Daniel Pereira convirtió para "Chaca". El partido se jugó en el estadio de Vélez. video en el interior


Lázzaro, a los 20 del primer tiempo y a los 7 del segundo, anotó los dos tantos de Tigre, en tanto que Daniel Pereira, a los 37 de la primera parte, había marcado el empate parcial para Chacarita.

La posesión de la pelota y el territorio se repartió, a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos, en partes iguales. Tigre fue el dueño del partido en los primeros 20 minutos, y después de ese lapso lo fue Chacarita.

Tigre se hizo dueño del partido a partir de la presión que ejerció en la mitad de la cancha, y un juego prolijo e inteligente, cuando tuvo la pelota en su poder.

Durante ese lapso, el conjunto dirigido por Diego Cagna dispuso de dos ocasiones para llegar al gol. La primera, a los 11, fue un tiro libre de Martín Morel que pegó en el palo derecho, y la segunda, a los 20, terminó en gol.

En la jugada del gol de Tigre intervinieron Morel, Giménez y San Román, y la concluyó Leandro Lázzaro, con un preciso derechazo que depositó el balón dentro del arco.

A partir del gol, Tigre le cedió la iniciativa a Chacarita, y el equipo de San Martín no desaprovechó el regalo. Limitado a los pelotazos durante la primera media hora, el local comenzó a crear peligro, especialmente cuando el balón pasó por Emanuel Centurión y se encontró con Daniel Islas como su principal obstáculo para llegar al empate.

A los 33 y 36, ante remates de Centurión y Parra, Islas evitó el empate, pero no pudo repetir, cuando a los 37, tras aprovechar un centro desde la izquierda de Centurión, Pereira envió la pelota dentro del arco.

En el complemento, Tigre salió a jugar con otra actitud y enseguida encontró su premio. Corrían apenas 7 minutos cuando San Román, por derecha, le cedió la pelota a Oviedo, éste envió el centro pasado, el cual fue conectado por Lázzaro, quien con un cabezazo cruzado puso el 2-1.

Tigre volvió a repetir la fórmula del primer tiempo, pero con una sensible diferencia: defendió mejor. Entonces Chacarita tuvo terreno y pelota, pero con excepción de una jugada, una pelota que Parra no logró empujar al gol, nunca pudo crear una chance clara para conseguir el empate.

Sin jugar bien, con muchas deficiencias, especialmente defensivas, Tigre logró rescatar tres puntos importantes, pero al igual que a Chacarita le cabe una misma premisa: mejorar para no sufrir.

Síntesis del partido que Tigre le ganó hoy a Chacarita Juniors por 2 a 1, en el arranque del torneo Apertura de Primera División.

Chacarita: Nicolás Tauber; Omar Zarif, Mariano Echeverría, Christian Grabinski, Lisandro López; Nicolás Ramírez, Alejandro Frezzotti, Daniel Pereira, Emanuel Centurión; Matías Alustiza y Facundo Parra. Entrenador: Ricardo Ziellinsky.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Julio Manzur, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. Entrenador: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 20m. Lázzaro (T); 37m. Pereira (CH).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Lázzaro (T).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Juan Arostegui por Parra (CH), 18m. Guillermo Suárez por Lázzaro (T), 20m. Cristian Milla por Centurión (CH), 24m. Sebastián Sciorilli por Ramírez (CH), 29m. Mariano Pasini por Morel (T), 32m. Ramiro Leone por Oviedo (T).

Arbitro: Javier Collado.

Cancha: Vélez Sársfield (local Chacarita).

Sintesis




Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Luego de 15 horas, los bomberos controlaron voraz incendio en...

Imputaron al ex interventor del Consejo Escolar de Moreno

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Colón y Tigre empataron tras un segundo tiempo inolvidable

Canapino se consagró en la especial de los 1000 kilómetros de...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Medio millar de entidades respaldan decisión de regularizar l...

El gobierno eliminó la banda tarifaria para micros y un viaje...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Un sismo de magnitud 6,3 sacudió a Venezuela

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Política >>

Policiales >>

Mirta Tundis: “Cambiemos siempre está pensando en cómo quitar...

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

Vidal anunció importantes avances en la reforma integral de l...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ