edición 7333 - visitas hoy 31257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una ayuda en la búsqueda de empleo

Una ayuda en la búsqueda de empleo
El servicio de preselección que ofrece a las empresas locales la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del municipio de Tigre, posibilitó en 2008 conseguir trabajo a 800 vecinos.
La Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del municipio le brinda a las empresas locales un servicio de preselección, ofreciéndoles incluso sus oficinas para que entrevisten a los postulantes. En este caso, la encargada de capacitación del grupo de transporte y logística Cargo, entrevistó ayer a técnicos electromecánicos que fueron preseleccionados por la Agencia.

En Cargo, radicada en Tigre, trabajan más de 3.000 empleados en Argentina y en Brasil, y posee una flota propia de camiones.

Gracias a la tarea que lleva adelante la Dirección General de Capacitación e Inserción Laboral, dependiente de esta Agencia municipal, 800 vecinos de Tigre fueron contratados durante 2008 por las empresas locales, destacándose el caso del supermercado ChangoMas, que realizó 170 incorporaciones.

Para ello, la Agencia releva en forma permanente los curriculums que recibe de los vecinos para futuras postulaciones. Desde la página del municipio www.tigre.gov.ar se puede ingresar a la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, donde el interesado puede remitir su curriculum a empleoeinversiones@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias