edición 7354 - visitas hoy 8056

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apoyo a Deportivo Tigre para participar en la Liga Argentina de Baby Fútbol

Representantes del Club Deportivo Tigre se reunieron en el Palacio Municipal con el Secretario General, Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa. Durante el encuentro recibieron un subsidio que les permitirá a los chicos del club participar de un Torneo de la Liga Argentina de Baby futbol.
Los chicos del Deportivo Tigre participarán del Torneo con sede en el barrio capitalino de Liniers y donde competirán equipos de clubes de Morón, Haedo, la Matanza, Capital Federal, Merlo, Isidro Casanova, entre otros distritos.

Rodrigo Gallina, secretario del Club, comentó que “nuestra participación en esta liga lleva más de 25 años y siempre fue con esfuerzo propio. Por eso esta ayuda nos da un gran mano para cumplir el compromiso y cumplir con nuestro pibes”.

Gabriela, delegada de Baby Fútbol, expresó “trabajamos con los chicos para que tengan un espacio donde practicar deportes y crecer sanos”.
Con 84 años de vida el Club Deportivo Tigre reúne cada sábado a 80 chicos de barrios de Tigre centro que compiten en la Asociación de Clubes de Tigre y en la Liga Argentina de Baby Fútbol desde hace 27 años.

Además de la Escuelita de Fútbol la institución brinda un espacio para la práctica de disciplinas tales como Tae Kwon Do, gimnasia deportiva, gimnasia para damas, voley, patín artístico y danzas.

El Club Deportivo Tigre está ubicado en Ruperto Mazza y Uruguay, a pocos metros de la estación de trenes de Carupá.

Últimas Noticias