edición 7354 - visitas hoy 36401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otra buena actuación de los nadadores Sanisidrenses

El sábado último, en el natatorio “Antonio Abertondo” del Campo Municipal de Deportes Nº 1 –Neyer 1220, Beccar-, se cumplió la tercera jornada del campeonato de natación organizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires, para las categorías infantil, menor, cadete, juvenil y mayor.
En las diferentes pruebas disputadas, el equipo municipal de natación de San Isidro obtuvo diferentes logros, en especial Lautaro Brichetti, quien resultó ganador en la especialidad 100 metros mariposa para cadetes y tercero en 50 metros libre.

Junto a Matías Soraco, Víctor Santiesteban y Diego Fluxa, fue tercero en 4 x 100 metros libre.

Soraco, por su parte, se ubicó tercero en 50 metros libre para mayores, la misma posición que obtuvo Jeremías Rodríguez en 50 metros libres para menores.

En damas, vencieron en sus respectivas categorías Magalí Ayelen Miño (200 metros pecho cadete) y Daniela Miño (200 metros pecho juvenil).

En la prueba por equipos para mayores (4 x 100) también fue ganador el cuarteto sanisidrense integrado por Magalí Ayelén y Daniela Miño, Florencia Rodríguez y Camila María Fehrmann.

En la segunda jornada, que se llevó a cabo el viernes 14 en el natatorio del Club Deportivo San Andrés, nuevamente se lució Lautaro Brichetti: fue primero en 200 metros mariposa y junto con Fluxa, Soraco y Santiesteban ocupó el segundo puesto en la competencia 4 x 50 metros combinado para mayores.

Soraco, a su vez, fue segundo en 400 metros libre, mientras en el segmento damas Magalí Ayelén Miño venció en 400 metros combinado cadete (se colocó tercera en 100 metros libre), lo mismo que Florencia Rodríguez en 100 metros libre Juvenil.

El sábado 22 se disputará la 4ª fecha y la 5ª y última el 29 de este mes.

Últimas Noticias