edición 7358 - visitas hoy 39443

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Gendarme mató a un ladrón que quiso robar en el comercio de su esposa

Un gendarme se resistió a los tiros y mató hoy de un balazo a un delincuente que ingresó a robar al comercio de su esposa en el partido de José C. Paz, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una pañalera ubicada en la calle José C. Paz y Gaspar Campos, de ese partido del noroeste del conurbano, donde se encontraba el gendarme, quien está en actividad pero en el momento del hecho se hallaba franco de servicio y vestido con ropas de civil.

Según las fuentes policiales, el local es propiedad de la esposa del gendarme, pero la mujer había salido a realizar un trámite y se había quedado su marido como encargado.

En cierto momento, ingresó a la pañalera un hombre que se hizo pasar como cliente, pero de repente extrajo un arma de fuego y amenazó al gendarme y le exigió la entrega del dinero que había en la caja registradora.

Luego, obligó al gendarme a dirigirse a la parte trasera del comercio y lo hizo arrodillar, con intenciones de atarle las manos en la espalda con una soga que llevaba en el bolsillo.

En ese momento, el delincuente descubrió que el gendarme tenía un arma en la cintura, por lo que comenzó un forcejeo en el que el asaltante efectuó un disparo.

El gendarme aprovechó un descuido y extrajo su arma, con la cual disparó un balazo y mató al asaltante, quien es mayor de edad y tiene antecedentes penales.

Efectivos de la comisaría 1a. de José C. Paz llegaron al lugar a los pocos minutos y encontraron al delincuente ya fallecido, a quien le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, el dinero robado de la caja registradora y una soga. (Télam)

Últimas Noticias