edición 7360 - visitas hoy 74540

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Espectáculo multimedia en Villa Ocampo

En el marco del ciclo “Siete Noches”, que se lleva a cabo en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar, el próximo sábado 29, a las 20.30, se presentará el guitarrista Tomás Gubitsch.
El músico ejecutará las partituras de “La Siesta del Fauno”, música que compuso para un film sobre la coreografía original de Vaslav Nijinsky y que se proyectará durante la velada.

“La idea de que las obras generan a su vez otras obras también inspiró a Gubitsch a escribir música para poemas de Jorge Fondebrider inspirados, a su vez, en piezas de jazz”, explica el comunicado de prensa del show.

Tomy, apodo por el que saltó a la fama en los 70, primero como guitarrista de Rodolfo Mederos, luego por su paso por "Invisible", mítico grupo de Spinetta, luego como integrante del octeto electrónico de Astor Piazzolla; en estos últimos años fue afianzando su carrera como compositor de música contemporánea, música incidental para cine y director orquestal en Europa.

Las localidades tienen un valor de 40 pesos y pueden conseguirse en la Boutique del Libro de San Isidro (Chacabuco 459, 4742-1297) y en Villa Ocampo de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingos de 12.30 a 18.

Últimas Noticias