edición 7353 - visitas hoy 43359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festejo del día del niño en el merendero un Sueño para los Niños

Festejo del día del niño en el  merendero un Sueño para los Niños
El merendero “Un sueño para los Niños”, festejó el día del niño en el Barrio El Arco de Benavidez, con la concurrencia de más de cien chicos, quienes disfrutaron, junto a sus familias, una divertida jornada.
El festejo se realizó el pasado domingo 9 de Agosto en dicho merendero, donde además de un rico almuerzo, se brindó un espectáculo artístico con un mago, y se entregaron juguetes y disfrutaron saltando con peloteros.

En ésta oportunidad colaboraron el Club de Leones de Benavidez, con su reconocida trayectoria en pos de la comunidad y además padrinos de éste merendero, y la Empresa Ford Argentina, a través de la Sección Pinturería, cuyos empleados formaron un grupo voluntario que aunados en el esfuerzo y dedicación, asisten a dos comedores y una escuela rural.

Este merendero se encuentra a cargo de Mercedes y un grupo de colaboradores que desde hace varios años, dedican su tiempo y esfuerzo por los niños, que cada tarde se acercan al lugar para tomar su copa de leche, y cada sábado, su almuerzo; contando con las donaciones, que diariamente reciben. Asimismo, se les brinda apoyo escolar y clases de folclore, llegando a formar éstos alumnos, un pequeño ballet.

El merendero comedor Un sueño para los Niños, desea que la comunidad toda, comparta también todos éstos logros y esfuerzos, que cada niño recibe día a día con mucho cariño y respeto.

Para comunicarse con el merendero:
merendero-comedor@hotmail.com

Últimas Noticias