edición 7332 - visitas hoy 38865

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exitosa convocatoria en la Maratón Infantil “No a la Droga”

Organizada por distintas organizaciones no gubernamentales de Tigre, la competencia reunió a chicos y adolescentes con el fin de concientizar a los más jóvenes sobre el uso indebido de drogas
Organizada por distintas organizaciones no gubernamentales de Tigre, la competencia reunió a chicos y adolescentes con el fin de concientizar a los más jóvenes sobre el uso indebido de drogas.
El Secretario General del Municipio, Julio Zamora, participó de la maratón infantil “No a la Droga” realizada el pasado sábado 15 de agosto por diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Durante el evento, en el que hubo charlas, juegos y entretenimientos, se celebró el Día del Niño y se realizaron actividades recreativas bajo temáticas de prevención y concientización del uso indebido de drogas.
Ante los presentes, Julio Zamora resaltó “la importancia de este tipo de eventos que buscan educar, contener y cuidar a los más chicos”.

Bajo el lema ¡Luchemos, nadie puede más que todos juntos! chicos de 8 a 18 años compitieron en diferente categorías y disfrutaron de una tarde con juegos y sorpresas.

La jornada transcurrió con entretenimientos, merienda, golosinas, trofeos y medallas para los ganadores de la competencia.

Con la colaboración del Municipio, la Maratón estuvo organizada por la Sociedad de Fomento Dardo Rocha, el Club Excursionista, la Capilla San José Obrero, el Club Solís, el Merendero Caracol y el Colegio Don Orione.
Acompañaron al Secretario General, representantes del Sindicato Municipales de Tigre, padres y niños de distintos barrios de Tigre.

Últimas Noticias