www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24458










18/08/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 18 de agosto de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Acepte invitación que le llega a través de alguien de su entorno laboral y trate de hacer contactos. Lo que está esperando en el plano laboral podría cumplirse no postergue las gestiones necesarias. Sugerencia: creer en la capacidad propia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los movimientos del corazón tienen un giro importante. Se sincera y clarifica cosas que le ocurren. Un llamado lo alerta por cuestiones que tiene que ver con papeles. Sugerencia: hacerse cargo de las cosas propias.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Puede apreciar desde otro punto de vista una situación que lo mantenía sin poder resolver. Separar las emociones es algo que debemos hacer para poder buscar o ver las soluciones de nuestros problemas. Sugerencia: agradecer el don de la inteligencia.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sensibilidad e intuición al servicio de un problema afectivo que se le presenta. Su capacidad de solucionar sabiamente las cosas le darán un gran alivio interno. Sugerencia: ser desde adentro.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra que se cumpla un deseo que tiene. No interrumpa sus planes con respecto a su trabajo, deberá hacer ciertos sacrificios en beneficio de lo dicho. Buena relación familiar. Sugerencia: saber que la responsabilidad es necesaria en la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva posibilidad tendrá en el plano laboral. Las cosas se orientan para mejorar. Su relación sentimental lo hará sentirse pleno. Llega alguien a su vida que le hará bien. Sugerencia: mantener las esperanzas en la vida.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de manejar prudentemente sus sentimientos. Tendrá un encuentro que lo hará replantearse cosas importantes que competen a su futuro afectivo. Actividades laborales parejas. Sugerencia: finalmente asumir las cosas que sentimos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Le dan una posibilidad laboral más que interesante. Trate de evaluar sus conveniencias y de hacer una elección. Siente que desaprovecha a veces su tiempo haciéndose problema innecesariamente. Sugerencia: la importancia de entender.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Abriga la posibilidad de realizar un viaje que tiene que ver con sus actividades. Nada más acorde a los nativos de este signo que viajar. Una inquietante revelación lo previene de algo importante. Sugerencia: saber escuchar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Sentirá el esfuerzo que le implica su rutina diaria. Debería replantearse cómo manejar mejor sus tiempos. Un nuevo enfoque con respecto a ciertos papeles se cumple. Solución. Sugerencia: hacer lo que se puede.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se abre una nueva puerta en el plano de sus actividades. Su cosecha es buena y verá los resultados inmediatamente. El amor lo acompaña y lo alienta con sus proyectos. Sugerencia: seguir adelante en las buenas y en las no tan buenas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se entera de un resultado favorable que usted esperaba con respecto a una situación con papeles. Si tiene que firmar cosas que no sabía deberá primero consultar. Sugerencia: las cosas se hacen bien cuando se hacen con responsabilidad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

El gobierno dice que las paritarias son “libres”, pero quiere...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

El gobierno fija nuevas pautas para discutir salarios con doc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Allanan una farmacia que vendía drogas ilegales a través de r...

Está grave una mujer atropellada por un adolescente de 14 año...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ