edición 7360 - visitas hoy 30534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú aplasto al CASI y recupero la punta de la tabla del URBA top 14

Hindú Club recuperó la punta de la tabla de posiciones del URBA Top 14 al aplastar al CASI con un categórico 52-19 y se acerca una vez más a las semifinales del certamen, que obtuvo en las últimas tres temporadas.
El conjunto de Don Torcuato marcó cuatro tries en los 40 minutos iniciales de los que se retiró en ventaja por 26-9, pero el CASI reaccionó en la primera mitad del segundo tiempo y se puso a tiro de try.

Pero hasta ahí llegó la "Academia", ya que en los 20 minutos finales el tricampeón, que volvió a contar con Nicolás Fernández Miranda, fue demoledor y con otros cuatro tries sumó el doble punto bonus y se ubicó nuevamente en lo más alto de la tabla.

En tanto, el choque entre los dos equipos que ocupaban la primera posición hasta el inicio de la fecha, finalizó igualado. En Boulogne, SIC y Alumni empataron 23-23 en un partido que le fue favorable al conjunto zanjero hasta el último minuto cuando Alumni igualó con un try en la bandera que fue convertido desde el touch por Santiago González Iglesias.

En Plaza Jewell, Atlético del Rosario sumó su tercer éxito al hilo al derrotar a CUBA 29-15 y sigue en zona de semifinales. Esta vez los rosarinos no lograron los dos puntos bonus como en las últimas dos jornadas, pero lograron un éxito que les permite llegar entonados al choque ante Alumni del próximo fin de semana en Toruguitas.

Los números de la cuarta fecha del URBA Top 14 fueron estos: RESULTADOS: Hindú 52 – CASI 19; Champagnat 6 – San Martín 17; Newman 57 – San Fernando 12; Atlético del Rosario 29 – CUBA 15; SIC 23 – Alumni 23; Lomas 24 – Pucará 28; La Plata 21 – Belgrano 15. POSICIONES: Hindú, 19; Atlético del Rosario, SIC y Alumni, 16 puntos; CASI, 11; Pucará, Newman, Lomas, San Martín y La Plata, 10; Belgrano, 5; Champagnat, 4; CUBA, 2; San Fernando, 0. PROXIMA FECHA (22 de agosto): Pucará-SIC; Alumni-Atlético del Rosario; CUBA-Newman; San Fernando-Champagnat; San Martín–Hindú; CASI-La Plata; Belgrano-Lomas.

Últimas Noticias