edición 7332 - visitas hoy 39779

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina anunció la firma de acuerdos con Venezuela por un total de 1.100 millones de dólares

La Presidenta destacó que los convenios firmados hoy con su par Hugo Chávez son “para sectores clave” y puso de relieve a los relacionados con alimentos, energía y tecnología porque “son trascendentales para el siglo 21”. Y consideró que "la magnitud de las operaciones" posibilita que no se trate "sólo esperanzas y sino resultados".
"Se ha reabierto el cupo para exportar 10 mil automotores", indicó Cristina, quien añadió que "ello será un importante aporte para la reactivación del sector".

Además, la Presidenta afirmó que "es posible proveer tecnología en materia de distribución de electricidad para hacer frente a los problemas que surgen del poder adquisitivo y del crecimiento de la economía".

"Hoy es un día muy especial. Muchas veces se ha intentado demonizar la relación entre nuestros dos países. Me gustaría que quienes persiguieron esas intenciones pudieran ver a estos empresarios argentinos que, con mucha decisión y convicción, participan en esta ronda de negocios", dijo la presidenta .

Últimas Noticias