edición 7360 - visitas hoy 13356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los verdaderos Carmen Barbieri y Roberto Giordano se sumaron a "Gran Cuñado Vip"

Los verdaderos Carmen Barbieri y Roberto Giordano se sumaron a Gran Cuñado Vip
En la primera emisión de la semana de "ShowMatch", Carmen Barbieri y Roberto Giordano enfrentaron a sus dobles en el "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP".
El primero en participar fue el afamado estilista. Martín "Campi" Campilongo apareció en el estudio con su clásica imitación de Roberto Giordano y recibió al verdadero personaje cantando juntos canciones tribuneras dedicadas al club de sus amores: Boca Juniors. "Sos mi mellizo más perfecto -elogió Giordano-; tenés mucha fuerza y vitalidad. Lo hace muy bien, Marcelo, me siento identificado con él".

Luego de ser interrumpido con chistes repentinos por su imitador, Giordano reveló uno de los secretos de su éxito. "Todas las mañanas repito cinco veces una palabra: innovar. Siempre hay que innovar. ¡Y te convertís en Giordano!", sentenció el humorista.

Ambos presentaron a las modelos que protagonizaron un desfile súper exclusivo con los nuevos diseños que se vienen. Así pasaron Sofía Zámolo, Sofía Suárez, Lucila González, Sthepanie Demner, Valentina Salessi, Romina Branchessi, Emilia Claudeville, Jimena Butigliengo, Andrea Bolatti, Magalí Montoro, Inés Pujol, Priscila Prette, Karina Monteleone, Mariela Pigoni, Paula Peralta e Ingrid Grudke. Tinelli desafió a las chicas y al propio Giordano a disputar un concurso de tiros al aro de básquet para ganarse dos LCD y dos viajes a Punta del Este.

El otro "Derecho a Réplica" estuvo a cargo de Carmen Barbieri. En la previa a su ingreso, la esperaban en el estudio la "falsa" Barbieri (Álvaro Waldo Navia), su marido Santiago Bal, acompañado por su doble interpretado por Sebastián Almada y parte del elenco de su espectáculo teatral "Vedettísima": María Eugenia Ritó, Gabriela Figueroa, Paola Miranda, Andrea Guidone, Alicia Barceló y Silvina Escudero. Waldo sorprendió a todos saludando con un piquito al propio Santiago Bal y a su imitador; y Carmen abrió el segmento con un musical junto a Ritó.

"Somos todos artistas", remarcó el latiguillo Navia y Barbieri se sumó a la humorada. "Mi abuelo tocaba con Gardel, mi papá era artista…y mi plomero también es artista", subrayó Waldo.

Tinelli le preguntó a Barbieri por su actualidad y el distanciamiento con Moria Casán. "No me gustaría amigarme con ella porque yo estoy muy arriba y no me interesa amigarme con la gente que está debajo mío. Además, ella dice que soy contrabandista de ravioles… y tiene razón", dijo.

La vedette se dirigió a Tinelli y continuó disparando munición pesada. "Marcelo, con vos enloquecen todos", y se burló de Moria Casán, Nazarena Vélez y Oscar González Oro. "Yo no sé qué es lo que les pasa. Nos (incluyendo a Waldo) envidian", analizó. A pesar de su espíritu sarcástico, desistió de opinar acerca de la pelea entre Casán y Gasalla y elogió la labor de Waldo al imitarla. "Moro (Gustavo, el doble de Moria) está muy bien, como todos. Pero el mejor es él, porque me imita a mí", sentenció.

Y, para cerrar la noche, las dos Carmen bailaron tap y cantaron juntas el tango "Anclado en París". (Reporter)

Últimas Noticias