edición 7354 - visitas hoy 30515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Atlético Tigre aprobó la creación de Peñas Oficiales

Dado lo dispuesto por la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre, las Peñas serán a partir de ahora, oficiales. Las mismas serán reconocidas por la Institución y su funcionamiento estará regulado por el Dpto. de Socios que ha diseñado un Reglamento de obligaciones y derechos, a las que quedan sometidas, tanto como sus integrantes
La Subcomisión de Socios, a cargo de Hernán Archelli y Nicolás Geraldi, ha llevado adelante la creación del proyecto, cuya finalidad es contribuir a fomentar, mantener y mejorar la representatividad y proyección del Club Atlético Tigre en cualquier parte del mundo, así como fomentar los valores históricos del Club y la hermandad entre todos los “Tigrenses”.

El Dr. Rodrigo Molinos, Secretario del Club, manifestó:” El concepto de `Peñas´ está relacionado a las distintas agrupaciones de “Socios” que tienen únicamente vinculación afectiva con el Club Atlético Tigre, todo ello, sin perjuicio de los deberes y obligaciones que tiene cada socio en particular. Además, de esta manera, al aprobar su reglamentación, formaliza a los miles de simpatizantes del Club alo largo y a lo ancho del país; y por que no del mundo”

Al fin de comenzar con el proceso de formación de las mismas el Club da a conocer el Reglamento de Peñas y el Formulario de Adhesión. Los mismos podrán ser bajados desde la semana entrante desde la "web oficial" en la sección "Socios".

Últimas Noticias