edición 7332 - visitas hoy 41713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli agradeció "la actitud constructiva y las ideas" de los partidos de oposición

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió hoy a los partidos de oposición que concurrieron al diálogo político y le agradeció "su actitud constructiva y sus ideas".
"Agradezco de la oposición su actitud constructiva y sus ideas. Vamos a seguir trabajando codo a codo, porque la urgencia de los problemas provinciales nos necesita unidos", expresó el mandatario durante una reunión con 13 intendentes del interior provincial en General Belgrano.

Scioli remarcó que "la gente nos votó para que juntos les resolvamos sus problemas y no podemos salir de una elección para entrar en la campaña de otra", al tiempo que expresó que "ya hay frutos concretos" de las conversaciones, al tiempo que ponderó la "actitud" asumida por la dirigencia que pasó por la Casa de Gobierno en las últimas semanas.

Scioli aseveró que "el mensaje de las urnas fue claro" y dijo que estuvo dado en que la resolución de los problemas abarque "a todos y juntos".

El gobernador bonaerense afirmó además que su gobierno tiene "dos obsesiones": "la lucha contra la inseguridad y la droga y la reducción de la pobreza" y sostuvo que a ambas situaciones "se las combate creando trabajo y más trabajo".

Últimas Noticias