edición 7353 - visitas hoy 37026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montaner inicio en el Orfeo Cordobes su gran gira argentina

El baladista Ricardo Montaner reunió a más 8.000 espectadores, en su mayoría mujeres, en el Superdomo Orfeo de Córdoba donde anoche inició una imponente gira argentina para presentar su más reciente álbum "Las cosas son como son".
Con un certero recital que superó los 140 minutos de música, el argentino-venezolano abrió la noche con el video de "Las cosas..." y con la canción "Castillo azul" que desató los primeros gritos del público femenino ante un repertorio romántico.

El espectáculo sumó un condimento extra con el enlace entre el estadio cordobés y los estudios de "Susana Giménez" que fue saludado por la multitud.

Tras una serie de mutuos elogios, Montaner le regaló a Susana el rítmico "Cachita", que generó un baile total tanto en el Superdomo como en Telefé.

El enlace entre el concierto y la televisión se cerró con la balada "Me va a extrañar", pero más tarde revivió con la canción "Volver" que cada noche acompaña a la tira "Valientes" (de El Trece), la más taquillera de la televisión argentina de 2009.

A lo largo de la noche, Ricardo estuvo acompañado por su familia y dos de sus hijos se dieron el gusto de ofrecer un par de temas propias que fueron calurosamente recibidos por la audiencia.

La festiva velada que se repetirá el próximo miércoles 26 en el mismo reducto, abrió un ambicioso tour que desde el 12 y hasta el 19 recalará en el estadio porteño Luna Park y que los días 28 y 29 pasará por el Broadway de Rosario.(Télam).

Últimas Noticias