edición 7355 - visitas hoy 13950

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otra "chica Berlusconi" desnuda

Se trata de Bárbara Montereale, una chica de 23 años que participó de las fiestas del mandatario italiano
Se trata de Bárbara Montereale, una chica de 23 años que participó de las fiestas del mandatario italiano. Ahora apareció en la tapa de la revista Interviú.
Primero fue Patrizia D´Addario, una prostituta de lujo de 42 años que se animó a desnudarse en la portada de una revista.

Esta vez, una ex amiga de D´Addario, que también formó parte de las fiestas que organizaba Silvio Berlusconi, se animó al desnudo en la tapa de la revista Interviú.

Bárbara Montereale es una joven de 23 años que se hizo famosa por admitir que participó de las fiestas del mandatario italiano.

Esta morocha, a diferencia de Patrizia, tiene un buen recuerdo de Berlusconi, a pesar de haber confirmado que el líder italiano se acostó con quien era su ex amiga D´Addario.

Montereale fue interrogada por la Policía, junto a otras 29 mujeres que también habían participado de las famosas fiestas, y ella aseguró que no tuvo ningún tipo de encuentro íntimo con Berlusconi.

La joven dijo que el primer ministro le dio 10 mil euros en un sobre y un beso en la frente.

Sin embargo, Bárbara reveló que D´Addario sí tuvo un encuentro sexual con Berlusconi y afirmó que él tuvo que tomar Viagra para aguantar el ritmo de su acompañante.(minutouno.com)

Últimas Noticias