edición 7332 - visitas hoy 23321

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona: "yo se que el partido con brasil nos va a dar la clasificación"

El técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, confió que el partido ante Brasil le dará la "clasificación" a su equipo y aseguró que un Mundial sin la albiceleste no es una Copa del Mundo.
"Yo sé que el partido con Brasil nos va a dar la clasificación y de ahí vamos a ir a Paraguay con muchas chances de ganar también", sostuvo Maradona en una entrevista que publicó el sitio oficial de FIFA por internet.

Maradona dijo no imaginarse fuera de Sudáfrica 2010, al afirmar que "un Mundial sin Argentina no sería mundial, no tendría color".

Dijo estar "muy convencido" de que clasificará a la Copa del Mundo, "sino -agregó- no estaría acá".

Maradona insistió con el escaso tiempo que tiene para trabajar, aunque destacó que va a "tener 20 días antes del Mundial a todos juntos" y que "ahí nos armaremos para tener chances grandes de ganar la Copa del Mundo".
Maradona resaltó la "solidez" del grupo, sobre todo tras el partido que perdió por goleada ante Bolivia.

"El grupo no se rompió. Nos unimos más. Hicimos una reunión en el avión y eso nos dio fuerza. Jugamos un gran partido con Ecuador, al que podríamos haber aventajado por dos goles en el primer tiempo y dejamos escapar la posibilidad. Espero que no se nos escape con Brasil", señaló.

Últimas Noticias