edición 7332 - visitas hoy 38992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muere un remero de la selección en un accidente en una ruta mendocina

Un joven de 21 años que integró el seleccionado argentino de remo murió hoy al volcar el automóvil que conducía en el Corredor del Oeste de la capital mendocina, informaron fuentes policiales.
La víctima, identificada como Kevin Antonio Atem, iba en un Peugeot 504 por esa autovía y por razones que se investigan comenzó a dar tumbos y chocó contra un guardarrail.

El accidente se produjo a las 5 de la madrugada cuando el joven circulaba por el Corredor del Oeste a la altura de la calle Paraná y la maniobra que terminó con su vida se produjo cuando llegaba a una rotonda.

Los voceros aseguraron que el joven murió en el acto porque cuando los bomberos llegaron al lugar para rescatarlo estaba en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto.

El joven era un destacado remero del club Mendoza de Regatas que hace pocas semanas formó parte de la selección Sub 23 que disputo el Mundial en Racice, República Checa, y en Brandemburgo, Alemania, el año pasado.

Además, integró el seleccionado argentino de remo que disputo los Juegos Panamericanos de 2007 en la ciudad brasileña de Río Janeiro, entre otras competencias internacionales.(Télam)

Últimas Noticias