www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16867










08/08/2009 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 8 de agosto de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra realizar sus obligaciones laborales con una gran facilidad. Cuestiones no resueltas comienzan a tomar su rumbo. Un estado anímico positivo lo ayudará a ver de otra manera una cuestión afectiva que lo entristece siempre. Sugerencia: la aceptación.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los sentimientos aflorarán a partir de un encuentro que le hará comenzar una nueva etapa afectiva. Una propuesta que le hace persona conocida podría llegar a interesarle. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Estado anímico un poco en declive por posible desilusión. Trate de aplicar su inteligencia y capacidad de comprensión. Le sugieren algo interesante con respecto a sus finanzas. Sugerencia: los problemas del amor deberían resolverse a través del amor.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Reconquista amorosa que lo colocará en un plano de felicidad. Una especial invitación para participar en reunión con personas de su trabajo lo ayudará a integrarse más con ellas. Sugerencia: estar predispuesto a la integración con los demás.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una aventura puede transformarse en algo más. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que usted imagina. Evite en el día de la fecha firmas importantes. Sugerencia: tomar conciencia de lo que la libertad de la que gozamos nos permite lograr, el punto es no temerle.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una llamada particular lo llevará a un encuentro sorpresivo con alguien de su pasado. No es un buen momento para realizar compras importantes o inversiones con su dinero. Sugerencia: cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No trate de avanzar más de lo que debe en esa nueva situación laboral de la que puede disfrutar. Es tiempo de avance pero a la vez de espera. No desperdicie una oportunidad por orgullo en el amor. Sugerencia: ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado bastante apropiado en sus ánimos como para entablar una nueva relación afectiva. Su capacidad de resolución lo ayudará a terminar con una cuestión molesta en el trabajo. Sugerencia: emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se encasille en una actitud negativa y trate de abrirle la puerta a otra manera de concebir ciertas cosas. Expansión. Sugerencia: buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Punto final de un acuerdo que le dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico. Una actitud de alguien que usted conoce poco lo llevará a tratar de acercarse más. Sugerencia: a veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No se esclavice con un compromiso a largo plazo que puede llegar a tomar. A veces pensamos que podemos pero luego nos damos cuenta que no. Sus afectos avanzan a pasos agigantados. Sugerencia: cuando el amor se da es difícil ponerle un límite.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Oportunidad que le llega a través de alguien que usted conoce. Es bien recibido en un lugar en donde podría quedar a trabajar. Sensación que casi no puede manejar al conocer a alguien. Sugerencia: a veces la seducción funciona como un imán, el punto es analizar siempre la situación real más allá de lo que pase por dentro.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Otro golpe al bolsillo: Los bancos vuelven a aumentar hasta c...

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

Cuatro barcos, entre ellos el ruso “Yantar”, continúan en la ...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

Los últimos tres años fueron los más cálidos registrados hast...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior...

Un policía mató a un delincuente que intentaba robar en un ki...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ