edición 7354 - visitas hoy 42807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ARBA inicio un operativo para controlar las ventas por el "día del niño"

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) comenzó hoy el operativo "Día del Niño" en distintas ciudades provinciales, con el propósito de controlar el cumplimiento de las obligaciones tributarias en vísperas del movimiento comercial previsto para este fin de semana.
Según se informó a través de un comunicado, un equipo de 200 inspectores recorrerá centros comerciales, shoppings y paseos de compras y realizará acciones de "punto fijo", en las que agentes del organismo se establecerán en locales durante toda la jornada laboral para verificar el registro de las operaciones de compra venta.

También habrá fiscalizadores verificando la entrega de los tickets y facturas.

Los agentes de ARBA estarán en Mar del Plata, La Plata, Junín, Martínez, Vicente López, Olivos, Quilmes, Lobos, Ramos Mejía, y también en los parques de entretenimiento más importantes de la provincia.

Por otra parte, habrá controles de mercadería en tránsito en las rutas con el propósito de corroborar que el transporte de los cargamentos cumplan con la normativa vigente.

Además, se llevarán a cabo relevamientos de construcciones sin declarar a fin de notificar a los titulares de las partidas inmobiliarias regularicen su situación impositiva.

Últimas Noticias