www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30038












07/08/2009 - 8:45 | Espectáculos /

Nazarena Vélez y Samuel "Chiche" Gelblung se enfrentaron a sus dobles en "Gran Cuñado Vip"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la última emisión de "Gran Cuñado Vip", Nazarena Vélez y Samuel "Chiche" Gelblung se sumaron al ciclo para protagonizar una nueva entrega de "Derecho a Réplica" de "ShowMatch", el programa que conduce Marcelo Tinelli, y enfrentarse, así, a sus dobles.


El primer "Derecho a Réplica" de la noche fue el de Nazarena Vélez. El doble de la actriz, interpretado por Roberto Peña, desfiló en el estudio de "ShowMatch" y bromeó con un perfil exageradamente ciclotímico del personaje hablando insistentemente en primera persona.

"Estoy en una nueva etapa de mi vida. Hago yoga, tomo yogurt y estoy produciendo juguetes para chicos: yo-yo. Me separé de mi novio y voy a borrar el tatuaje que llevo con su nombre, como otros ocho que me había hecho con los anteriores", dijo. Y luego entró la "verdadera" Nazarena, quien imitó a su doble con mucho entusiasmo y reconoció estar contenta por volver al ciclo después de un año. "Me siento muy cómoda acá", señaló.

La rubia habló de su actual pareja (el empresario Fabián Rodríguez) en medio de los rumores de un distanciamiento entre ambos cerca de la anunciada fecha de casamiento en octubre. "Fabián es dueño del teatro Los Ángeles, abogado y contador. Tiene 42 años y si no tuviera pasado… Hace diez años que nos conocemos y cuatro4 meses que somos pareja", indicó. "¿Confiás en él?", le preguntó Tinelli. "Hoy es un día complicado, mejor hablemos de otra cosa", cerró Nazarena.

Vélez fue consultada también por el revoltoso verano que pasó, en el que se separó de Luciano Garbellano y renunció de la obra teatral "What pass". Evitó opinar acerca del productor y ex pareja pero no se contuvo totalmente. "Quiero decir que en su momento dije que mis compañeros no se habían portado bien conmigo. Pero no me refería a Marcela Feudale, Mauricio Jortack y Atilio Veronelli, con ellos está todo bien", aclaró.

Y tras cantar y bailar con su doble el tema de Shakira "La Tortura", Vélez dejó un comentario relacionado a Gerardo Sofovich. "El otro día me lo crucé y no me saludó. Hace un año que no vengo a ShowMatch, Marcelo. No me llamaste porque estaba Gerardo", lanzó.

Por otro lado, en un desopilante careo entre Samuel Chiche Gelblung y su doble (Freddy Villarreal) -en el que estuvo presente la mujer del periodista, Cristina-, ambos interpelaron a Marcelo Tinelli con la "Máquina de la Verdad".

A propósito del dispositivo que popularizó el conductor de "70.20.10", éste le recriminó al humorista haber "desgastado" la veracidad de la máquina con sus imitaciones. "Quiero criticar a éste turro porque me jodió la máquina que, en verdad, la usé diez veces y después de Freddy, muchos se han burlado. Es científica. Me la trajo Alejandro Romay de contrabando", aclaró.

El Chiche de "Gran Cuñado Vip" había ingresado minutos antes prometiendo informes exclusivos de un tipo de lana que encoje, el choripán de la muerte y la hamaca que se mueve sola. El "verdadero" Gelblung elogió la imaginación con respecto a éste último y se refirió a Freddy una vez más. "Me hace tan bien que ahora lo tengo que imitar a él", dijo.

Antes de sentarse en la máquina, Tinelli consultó al periodista por informes que el imaginario popular adjudica a su creatividad. "Yo no inventé lo del Chupa Cabras, pero sí lo de la hamaca que se mueve sola. No quiero revelar dónde está, pero es en la provincia de Buenos Aires", reconoció.

También hubo tiempo para anécdotas. Chiche confesó que fue Sofovich el primero en distinguirse y tener en su vestidor muchas corbatas. "Gerardo inventó la corbata, pero yo tengo más. Él me incautó las corbatas amarillas. Una vez me vio una y me preguntó dónde las compraba. Entonces fue al local y compró todas las que había para regalarle una a Menem. Después quise volver a usar una y ya se había convertido en un símbolo menemista", contó.

Sebastián Almada ofició de escribano y le hizo firmar a Tinelli la aceptación antes de someterse a la máquina de la verdad. Luego de algunas preguntas de prueba y de que el verdadero Gelblung explicara su funcionamiento, Freddy disparó varios interrogantes disparatados. "Cuando las amigas de tu hija mayor (21 años) van a tu casa, ¿las ves como las amigas de tu hija?", lanzó.

Gelblung se sumó al reportaje y así desarrollaron una entrevista de tinte netamente sexual. Chiche buscó revelar secretos de Tinelli relacionados con la masturbación, en qué sex symbol se inspiraba; si quería reeditar los "Bailando" (con las Comedias Musicales) para cortar polleras y las poses elegidas por el conductor de "ShowMatch". Freddy agregó: "¿Visitaste en su departamento a Amalia Granata?". En todos los casos, ni bien Marcelo comenzaba a hilvanar la respuesta, la chicharra que detectaba la mentira presente o inminente lo interrumpía con el característico sonido.

Y en el final, una respuesta provocó que se quemara la "Máquina de la Verdad". "¿Hace cuánto tiempo que no tenés sexo?", inquirió Chiche. "Cinco meses" completó Marcelo, cuando el humo proveniente del detector de mentiras lo tapó. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Pilar lanza campaña de concientización y detección de la Psor...

Ducoté y Kerr recorrieron las obras finalizadas en la red de ...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

El gobierno declaró a Hezbollah como “organización terrorista...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

El gobierno creó el “servicio cívico voluntario en valores” p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Danza, música, teatro y cine en la agenda cultural de Tigre

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

En una carta a los vecinos de San Isidro, Posse les pidió su ...

Sergio Massa en Escobar: "El Gobierno eligió que el ajuste lo...

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Aguas blancas: intentaron enviar cocaína oculta dentro de pla...

Cayó una banda narco en Quilmes que usaba un lavadero como pa...

Cayó el “Karma”, jefe de la barra de Tristán Suárez, junto a ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ