edición 7359 - visitas hoy 54430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vanessa Hudgens vuelve a ponerse en el ojo de la tormenta

La protagonista de la serie infantil "High School Musical" vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que varias páginas web de Estados Unidos difundieran fotos suyas en las que se la ve casi desnuda. No es la primera vez que las osadas imágenes de la actriz se filtran en Internet.
La joven actriz estadounidense Vanessa Hudgens (20) vuelve a ponerse en el ojo de la tormenta con la difusión -en varias paginas web de Estados Unidos- de una serie de imágenes en las que se la ve casi desnuda.

Las polémicas fotos muestran a la estrella del taquillero filme y serie de TV "High School Musical" con una actitud provocativa, vistiendo solo una trusa dorada y el torso despojado de ropa. El año pasado también se filtraron fotos de la actriz con en paños menores. Al parecer no aprende la lección.

La novia del actor Zac Efron, dueña de un cuerpo privilegiado, manifestó en anteriores entrevistas que no se siente presionada por la sociedad para adelgazar. "Quiero mantenerme en forma debido a que lo quiero para mí. Es mejor empezar a ejercitarse lo más pronto ahora que dentro de 30 años, lo cual sería demasiado tarde"

Últimas Noticias