edición 7354 - visitas hoy 54074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charly García presenta su nueva canción para toda Latinoamérica

Charly García presenta su nueva canción para toda Latinoamérica
Es “Deberías saber por qué” el 7 de agosto al mediodía a más de 40 radios y 24 canales de televisión. El 23 de octubre regresa a los escenarios argentinos.
El músico Charly García presentará "Deberías saber por qué", una de sus nuevas canciones, en cadena nacional de rock, para toda Latinoamérica a las 12 de mediodía el próximo viernes 7 de agosto.

La vuelta de Charly será transmitida por más de 40 emisoras de radio, 24 canales de televisión, y se estima que será escuchada por más de 18 millones de personas.

El nuevo tema se reproducirá en Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador e incluso España se sumó a la presentación del gran regreso de Charly a las pistas. "Cuando vean los resultados van a flashear" anunció el creador de Los dinosaurios.

El músico retomó los ensayos en junio en compañía del guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, los músicos chilenos que le venían acompañando en sus últimas presentaciones.

En esta etapa también se sumaron la cantante Hilda Lizarazu, el guitarrista Carlos Alberto García López y el teclista Fabián Quintiero, todos argentinos y que formaron parte de la banda de Charly en las últimas décadas.

Además, el compositor de Demoliendo Hoteles volverá a los escenarios argentinos el próximo 23 de octubre, en coincidencia con su cumpleaños número 58, con un show que brindará en la cancha de Vélez Sarsfield.

Últimas Noticias