edición 7333 - visitas hoy 11821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reordenamiento del tránsito en Boulogne

La Municipalidad de San Isidro, por decreto Nº 1877/09, determinó un reordenamiento de la circulación vehicular en Boulogne. En tal sentido, fijó mano única para diversas calles de esa ciudad, como consecuencia de la liberación al tránsito del paso bajo nivel de las vías del ex ferrocarril Belgrano, que será inaugurado mañana en ceremonia que encabezarán el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Se trata del tránsito vehicular por las calles Coronel Castillo, Padre Castiglia, Bulnes, El Chasque, Scalabrini Ortiz, Godoy Cruz, Verduga y Yerbal, a los que se procurará, con la medida adoptada ad referéndum del deliberativo municipal, brindar mayor celeridad y seguridad en dichas arterias.

Del mismo modo, el decreto de necesidad y urgencia, dictado tras comprobarse dificultades en la circulación de vehículos y el tránsito de personas, autoriza estacionar en 45º del lado izquierdo de la calle Scalabrini Ortiz, así como en la calle Godoy Cruz estacionamiento lineal en el lado izquierdo y a 45º sobre el lado derecho.

En cuanto al sentido de circulación en las calles mencionadas es el siguiente: Coronel Castillo (entre Coronel Bogado y Av. Avelino Rolón) mano única de sur a norte; Padre Castiglia (entre Avelino Rolón y Moisés Lebenhson) mano única de sur a norte; Bulnes (entre Avelino Rolón y Moisés Lebenhson) mano única de norte a sur; El Chasque (entre Av. Rolón y Sarratea) mano única de este a oeste; Scalabrini Ortiz (entre Av. Rolón y Godoy Cruz) mano única de norte a sur; Godoy Cruz (entre Scalabrini Ortiz y Yerbal) de este a oeste; Verduga (en toda su extensión) mano única de sur a norte y Yerbal en toda su extensión, mano única de norte a sur.

Últimas Noticias