edición 7353 - visitas hoy 9946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malestar en la comunidad educativa de la Escuela 2 de Tigre

Un grupo de padres de alumnos de la escuela Dos de Tigre se mostraron indignados porque tras el receso sus hijos no pudieron retomar las clases por no haber finalizado las obras de remodelación de los sanitarios y de gas.
La escuela provincial numero 2 Bernardino Rivadavia a la que concurren más de 1000 alumnos en todos los turnos no pudo iniciar éste lunes el ciclo lectivo al no haber finalizado las obras de remodelación.

Según expresaron un grupo de padres, la Directora del establecimiento les comunicó que en los próximos 15 días no habrá clases.

También se quejaron por que durante los meses de receso las obras de remodelación no avanzaron, por lo que sus hijos perderán aun más días de clase, y que sumado a los paros constantes del personal auxiliar los chicos perdieron prácticamente el año.

Los padres dijeron además que desde la escuela lo único que les dieron son tareas para que los chicos las hagan desde su casa.

Fuentes municipales consultadas recordaron que la escuela depende de la provincia de Buenos Aires y que están realizando gestiones para resolver el problema a la brevedad.

Últimas Noticias