edición 7333 - visitas hoy 47351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó el Bloque Frente Todos por Tigre

Se presentó el Bloque Frente Todos por Tigre
Los concejales del Frente para la Victoria y Acción Independiente se fusionaron para crear el nuevo espacio Frente Todos Por Tigre y presentaron su primer proyecto basado en una fuerte reducción del gasto político del Honorable Concejo Deliberante. video en el interior
En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD), se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo de su Presidente, Daniel Gambino.

Durante las declaraciones, el Presidente del Concejo Deliberante destacó “Conformamos un nuevo bloque político Frente Todos por Tigre y se van a fusionar las fuerzas de Frente Para la Victoria y Acción Para Crecer. Nosotros creemos que a partir de los resultados electorales y el acompañamiento que tuvo la gestión del Intendente Sergio Massa, la voluntad de los concejales es acompañar al departamento ejecutivo y dar un gesto de unidad a la sociedad”.

Las autoridades que lo van a conformar son: Alejandra Nardi, quien lo preside; Celia Geromel, va a ser la vicepresidenta primera, Rodrigo Molinos el vicepresidente segundo y Daniel Macri el vicepresidente tercero. Como secretaria del bloque va a ejercer la Sra. Marta Vega” subrayó Gambino.

Por su parte, la Presidenta del nuevo bloque, Alejandra Nardi sostuvo que “El primer proyecto con esta nueva conformación ya los presentamos hoy en mesa de entradas y es la modificación del reglamento interno de nuestro Concejo Deliberante. El documento apunta a reducir la cantidad de asesores que corresponden a los distintos bloques. Actualmente cada concejal puede disponer de dos asesores y con este proyecto, proponemos cada bloque tenga un secretario y cada comisión posea un asesor”.

“Estas modificaciones son un gesto de austeridad y condicen con nuestro compromiso hacia la comunidad. Los cambios empiezan por casa y esta nueva conformación es un gesto de responsabilidad y apoyo a la gestión y equipo de trabajo del Intendente Sergio Massa”
agregó Nardi.

Al final de la conferencia, el Presidente del organismo sostuvo que con este primer proyecto el gasto mensual del Honorable Concejo se reducirá a una tercera parte en el año, achicando el gasto mensual de $ 125.653 a $ 40.124, con una anual de $1.633.494 a $ 521.620, siendo uno de los Concejos Deliberantes con menor presupuesto en la provincia.

El Bloque Frente Todos por Tigre esta conformado por los siguientes concejales:
* Daniel Gambino
* Alejandra Nardi
* Celia Geromel
* Rodrigo Molinos
* Daniel Macri
* Marta Vega
* Teresa Paunovich de Contreras
* Juan Baldo
* Ana Grandi
* Blanca Ledesma
* Carlos Alberto Figueroa
* Jorge Watson



Últimas Noticias