edición 7359 - visitas hoy 59604

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colón le ganó 2-1 a Tigre en un amistoso en el que hubo pierna fuerte

Colón de Santa Fe le ganó 2-1 hoy a Tigre, en un amistoso que sobre el final se calentó porque hubo piernas fuertes y varias discusiones. Tigre se puso en ventaja con un gol de Matías Giménez y Colón lo dio vuelta con tantos de Federico Nieto y Maximiliano Caire, dos de los refuerzos que llegaron al equipo santafesino.
Precisamente tras una fuerte entrada de Giménez a Caire el partido se calentó y los jugadores estuvieron cerca de irse a las manos.

"Es normal lo que pasó. Hay jugadores fastidiosos en todos lados y llegan las patadas", le restó importancia Rodolfo Arruabarrena, defensor de Tigre, tras el partido jugado en dos tiempos de 35 minutos.

El arquero de Tigre, Daniel Islas, le atajó un penal a Germán Rivarola tras una infracción del paraguayo Julio Manzur a Esteban Fuertes, quien debió salir por una torcedura en su tobillo izquierdo luego de esa falta.

Tigre, que debutará en el torneo Apertura nada menos que con el clásico ante Chacarita y además enfrentará a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, formó con: Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Manzur, Arruabarrena; Lucas Oviedo, Mariano Pasini, Giménez, Martín Morel; Guillermo Suárez y Víctor Altobelli. El volante Diego Castaño y el delantero Leandro Lazzaro no jugaron en Tigre pues se recuperan de sendas lesiones, en tanto que Carlos Luna tampoco fue de la partida pues es inminente su venta a un club del exterior cuyo nombre no trascendió.

En Victoria también se rumoreó que Castaño también podría irse al extranjero.

Por el lado de Colón, los once que puso de entrada Antonio Mohamed fueron: Diego Pozo; Pablo Jerez, Alexis Ferrero, Ariel Garcé; Ricardo Gómez, Alfredo Ramírez, Germán Rivarola, Mauro Bellone, Facundo Bertoglio; Fuertes y Nieto.

Últimas Noticias