edición 7360 - visitas hoy 5303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita le ganó 1-0 a Lanús en un amistoso

Chacarita le ganó 1-0 como visitante a Lanús, en un partido en el que el técnico "granate", Luis Zubeldía, comenzó a ensayar cómo será su equipo sin el goleador José Sand, quien seguirá su carrera en los Emiratos Arabes.
El conjunto conducido por Ricardo Zielinski se impuso gracias a un tiro libre de Matías Alustiza que se desvió en Daniel Pereira y dejó sin respuesta a Mauricio Caranta, a los 19 minutos del segundo tiempo.

Tres minutos más tarde, el arquero de Chacarita, Nicolás Tauber, le atajó un penal a Agustín Pelletieri, quien regresó a Lanús tras su préstamo en el AEK de Grecia. Ante la ausencia de Sand, Zubeldía probó con Menéndez como cabeza de área y luego, cuando éste salió lesionado, puso a Germán Cano como acompañante de Santiago Biglieri adelante.

Los once que puso de entrada el técnico de Lanús fueron: Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Pelletieri, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Menéndez y Biglieri. Eduardo Salvio, con una molestia en el pubis, y Diego Lagos, con una sobrecarga muscular, hicieron trabajos diferenciados.

En tanto, Chacarita formó con: Tauber; Fernando Fontana, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Franco Miranda; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Pereira; Diego Morales; Juan Manuel Aróstegui y Alustiza.

Últimas Noticias