www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3993










04/08/2009 - 8:20 | Espectáculos /

El verdadero Oscar González Oro entró a "Gran Cuñado Vip"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El periodista Oscar González Oro desafió a su doble en el "Derecho a Réplica" de "ShowMatch", el programa de Marcelo Tinelli. Además, en esta nueva emisión de "Gran Cuñado Vip" se presentaron tres nuevas figuras.


En la presentación de los nuevos personajes de la casa de "Gran Cuñado Vip", en primer lugar llegó Jorge Ibáñez (caracterizado por Martín Bossi), quien condujo un desfile que decidió denominar "Antonio Grimau primavera". Participaron las modelos Victoria Vanucci, Melina Pitra, Ivana Palliotti, Florencia Tesouro, Julieta Maillard, Alejandra Maglietti, Natalia Fassi y cerró Jésica Cirio. Interpelada por Tinelli, Vanucci aseguró que su novio, el futbolista Cristian Fabbiani, bajó varios kilos en la pretemporada de River Plate y pidió que lo convoquen al seleccionado argentino. "Es el único que falta. Es el mejor", sentenció.

Sebastián Almada sorprendió con su imitación del cantante de la movida tropical Ricky Maravilla, y luego de entonar el hit "Cuidado con la bomba, Chita", solicitó que le cierren el micrófono al mago Pablo Cabaleiro, presente en el estudio de "ShowMatch". Además, revoleó "trompadas" para Federico Hoppe ("porque dijo algo feo de mí en 1999", justificó), a Claudio Salomone y a Domingo La Moza (dueño de la Cantina Don Carlos). Antes de retirarse de la pista, cantó "El Petiso", acompañado por el doble de su novia oriental (Álvaro Waldo Navia).

El tercer y último personaje presentado fue Silvia Süller (una muy lograda interpretación de Fátima Florez), que se abrazó con los cuatro bailarines que la esperaban en las escalinatas de ingreso, besó el periodista deportivo Sebastián Vignuolo (de visita en los estudios), a Federico Hoppe y, luego de varios intentos, al propio Tinelli.

En el "Derecho a Réplica", el conductor y locutor de Radio 10 Oscar González Oro enfrentó a Fernando Ramírez. Ambos son oriundos de Mendoza y sus voces, muy similares. Oro ingresó con un tema de Ricky Martin y exclamó su latiguillo preferido "¡Dale Gas!", mientras bailaba el "Pegate" del portorriqueño. Tinelli le dio la bienvenida con mucho cariño y comparó al periodista con el mítico Héctor Larrea ya que considera que ambos provocan alegría en la audiencia.

Luego de un duelo de frases coloquiales mendocinas, Oro confesó que se divierte con su imitación. "Estaba en la casa de un amigo cuando vi en la tele su aparición y me reí mucho", dijo, e ironizó: "También están muy feliz Susana y Cacho Castaña…". Luego, Tinelli propuso que Oro y Ramírez canten algunos temas para ver cuál era el legítimo. Así pasaron "Noelia", de Nino Bravo, y "Para un poco", de Ricardo Montaner.

Oro invitó a Tinelli a sentarse en una escenografía (con micrófonos y una ventana que recrea los estudios de Radio 10) en la que entrevistó al conductor de "ShowMatch". Inmediatamente, le ofreció un trago a Marcelo y a Ramírez y adelantó que tenía una sorpresa. Mostró un sobre que escondía una primicia que estaba relacionada directamente con Tinelli y otra persona más. "Creo que me van a putear más del otro lado que de aquí. Igual, confiá en mí, Marcelo. Ésta será la tapa de todos los diarios mañana, y en particular, de una revista a la que me asocié recientemente junto a Jorge Rial y Luis Ventura", dijo.

Tinelli se mostró nervioso con la noticia y preguntó si tenía que ver con él y una mujer. Luego de dos cortes comerciales con muchísima expectativa, Oro sacó la revista del sobre y mostró la tapa de Papparazzi con una foto de Marcelo y Susana Giménez en la que sonreían abrazados a cámara. "Estamos de novios", decía el titular.

Y, entonces, González Oro desafió a Tinelli. "¿Creías que no nos íbamos a enterar? Si fuiste a Miami a verla…Tenemos la grabación", aseguró, divertido. "Estoy feliz por los dos, porque soy amigo de los dos", agregó

En el final, Tinelli mostró su intención de que González Oro presida el jurado del reallity de "Comedias Musicales", el próximo certamen que prepara "ShowMatch". "Tenés que hablar con Hadad", contestó la voz más escuchada de la radiofonía argentina. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Argentina y Uruguay presentaron la candidatura para el Mundia...

Economía >>

Información General >>

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El bitcoin supera por primera vez los 5.000 dólares

Suben 20% los pasajes en micro para varias provincias

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Dos muertos tras un derrumbe en una obra en construcción en V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Ni la luz, ni el gas pueden aumentar más que e...

Jorge Taiana visitó la casa de Perón junto a los candidatos d...

Galmarini: “Empezó la kirchnerización del macrismo”

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ