edición 7360 - visitas hoy 80981

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman que hay detenidos y que hallaron las cajas

Lo hizo el jefe de la Policía de zona norte, Salvador Baratta, quien informó que hay más de un apresado y que uno de ellos es el conductor del camión que utilizaron el sábado para dar el golpe en la sucursal de San Miguel de la entidad. Las cajas aparecieron tiradas en un terreno abandonado de la localidad de en Derqui.
Baratta consideró que las cajas aparecieron porque los delincuentes “entraron en pánico” cuando empezaron a detener gente que trabajó en el banco y se dieron cuenta que estaban cercados.

El comisario no reveló la identidad de los detenidos por el secreto de sumario pero indicó que uno de ellos es el chofer del camión por lo que “está muy comprometido” ya que está probado que participó del golpe.

“Las cajas aparecen porque empezamos a detener y ante esto tiraron las cajas en el primer descampado que encontraron”, indicó el diálogo con radio Mitre.

El comisario destacó que “fue un trabajo muy pesado y muy finito” el que permitió saber cómo y en qué se fueron los delincuentes del banco,

En ese sentido, puso énfasis en la importancia que tuvieron las cámaras de seguridad instaladas en la zona de la entidad que permitieron “un seguimiento cuadra por cuadra”.

“Seguro que lo primero que hicieron los delincuentes fue esconder el dinero que se llevaron y por eso las cajas estaban vacías”, se lamentó Baratta.

Últimas Noticias