edición 7355 - visitas hoy 8242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moria se encontró con su doble en ShowMatch

Moria se encontró con su doble en ShowMatch y evitó hablar de Gasalla y Legrand
Verborrágica y provocativa como siempre, la actriz Moria Casán conoció a su doble de "ShowMatch" e hizo gala de su "pirotecnia verbal", aunque prefirió no hablar de Antonio Gasalla ni de Mirtha Legrand.
La artista fue la invitada a la sección "Derecho a réplica" de "Gran Cuñado Vip" en la emisión del jueves a la noche, una oportunidad que aprovechó para mostrar las bondades de la terapia ortomolecular con la que afinó sus caderas y rejuveneció su piel.

Aunque la primera en entrar al estudio fue su doble, encarnada por el transformista y coreógrafo Gustavo Moro. El imitador, quien consigue un asombroso parecido sin usar complicadas máscaras de látex como otros actores del ciclo, copió los conocidos latiguillos de la actriz y se aventuró a decir que después de su tratamiento estaba mejor que su nieta recién nacida.

Pero después llegó la verdadera Casán, acompañada por su chihuahua Cristóbal y recibida por un grupo de bailarines. La vedette desfiló con su alter ego -se notó una enorme complicidad entre ella y Moro- y arengó a la platea antes de entregarse a un desopilante diálogo con Marcelo Tinelli.

Primero felicitó al animador y productor por todo lo conseguido en su carrera y aprovechó para apuntar sus dardos contra Susana Giménez. "No dejes que nadie te diga que esto es Ideas de Su. ¡Esto es Ideas del Sur y es tuyo!", dijo, en alusión a los dichos de la estrella de Telefe, quien sostuvo en reiteradas ocasiones que Tinelli le copia ideas.

Después, el conductor le preguntó quienes eran las divas argentinas, algo que la vedette respondió con su habitual desparpajo. "Diva es un concepto fosilizado, a mi me huele a momia. En la Argentina no hay star system, hay meteorito system", indicó.

Tinelli también la consultó sobre Carmen Barbieri, lo que dio pie a una larga imitación de su enemiga mediática a la que calificó como "bipolar". Es que, según Casán, primero dice que la admira y al momento siguiente la menosprecia.

Pero sus palabras fueron más medidas cuando tuvo que hablar de Mirtha Legrand y Antonio Gasalla, con quienes viene de protagonizar resonantes peleas.
"Eso ya pasó, yo la respeto mucho pero ya es pasado, lo mío es el momentismo absoluto", dijo sobre la señora de los almuerzos. Casi lo mismo que dijo para referirse a Gasalla. "Quedó en el pasado, está todo divino, todo perfecto. Está todo en tribunales pero ya es pasado", sostuvo.

Después desafió a su doble a repetir algunas de sus extensas y complicadas frases, aunque la falsa Moria no pudo seguirle el tren a la verdadera. "Todas me quieren imitar y no les da la cabeza. Te vas, te vas, ¡te vas!", le dijo.
Y después le advirtió a Tinelli sobre los peligros de las advenedizas que se quieren aprovechar de él, ahora que se separó de Paula Robles. "Que ninguna chirusa quiera venir por acá. Vos no sos soltero, sos divorciado.
¡Priorizate! ¿Sabés las veces que me quisieron voltear? Y no pudieron ni podrán", expresó.

Acto seguido, Casán interpretó "Soy la madam", el número de cierre de la revista "What Pass", y se despidió bailando junto a su clon, con Tinelli entre las dos Morias. (Reporter)

Últimas Noticias