edición 7360 - visitas hoy 16507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arranca la primer etapa de la remodelación de la calle Constitución

Arranca la primer etapa de la remodelación de la calle Constitución
A partir del lunes 3 de agosto, la Municipalidad de SAn Fernando comienza con los trabajos de la obra hidráulica. Financiados con fondos propios, los arreglos no afectarán las veredas sino que se realizarán sobre la calzada, en el tramo comprendido por las calles 25 de Mayo y Alvear.
La Municipalidad instalará un conducto de hormigón simple por el lado izquierdo de la calzada, que servirá para escurrir el agua superficial de la calle Constitución y las arterias transversales. El proyecto comienza en Constitución y 25 de Mayo con la colocación de dos sumideros que se encuentran conectados a la red. Este tendido recorre por debajo de la calle comercial hasta Alvear, donde se pone en contacto con un conducto hidráulico ya existente que finalmente desemboca en el Canal San Fernando.

Mientras el Municipio realiza esta obra hidráulica -que tendrá una duración de aproximadamente dos meses-, el Gobierno Provincial resuelve la aprobación de la fondos del proyecto de obra elevado por el Ejecutivo Comunal. Además, en este tiempo, la Intendencia licitará la remodelación del tramo de la calle Constitución que abarca desde Sarmiento hasta Ituzaingó.

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Obras Municipales, al 4725-1142 o al 4725-1058.

Últimas Noticias