www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30034










30/07/2009 - 15:50 | Deportes /

Boca venció a Milán por penales y finalizo tercero en Alemania

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.Boca Juniors tuvo problemas en el control de la pelota y le costó mucho elaborar jugadas de ataque pero llegó al empate frente al Milan sobre el final y, tras el 1-1, los penales le dieron la victoria al equipo argentino, por 4 a 3, en Munich, en partido por el tercer puesto del cuadrangular por la Audi Cup. El brasileño Thiago Silva puso en ventaja a los italianos y, ya cerca del final, Lucas Viatri estableció el empate que llevó a los penales.


En esa instancia, Boca fue más preciso, ya que convirtieron Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Viatri, en tanto que el único que fallo fue Federico Insúa, cuyo remate fue detenido por Marco Storari. A su turno, Roberto Abbondanzieri se reivincidó de su mal partido en la fecha inaugural y le dio el triunfo a su equipo al contener el disparo de Andrea Pirlo y el último y definitorio de Alesandre Pato (no pudo con los de Ronaldinho, Thiago Silva y Marek Janculovski).

Así, luego de la derrota frente a Manchester United, Boca evitó quedar en el último puesto, el cual le correspondió al Milan, que en el debut había caído ante Bayern Munich.

Fue un partido jugado a ritmo marcadamente lento, en el que el cuadro de Alfio Basile dio muchas facilidades para que Ronaldinho manejara la pelota, en particular durante el segundo tiempo.

A los 26 minutos de la etapa inicial, luego de un tiro de esquina y un rechazo, Gennaro Gattuso abrió hacia la izquierda, Marco Borriello la cruzó al medio del área chica y Thiago Silva llegó para convertir, anticipando a Viatri.

Boca lateralizó mucho el juego, perdió cuando intentó cambiar el ritmo y pecó de individualismo en el caso de Pablo Mouche, por lo que tuvo pocas oportunidades en el primer tiempo.

Con el transcurso de la parte final, Basile fue introduciendo cada vez más titulares en el campo pero, a pesar de ello, a Boca se le hacía difícil llegar.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, un centro de Insúa desde la izquierda fue muy bien conectado de cabeza por Viatri, cambiándole el palo a Storari, para fijar la igualdad.

En Boca hizo su debut el lateral derecho uruguayo Adrián Gunino, quien cumplió un buen trabajo y mostró decisión para pasar al ataque, aunque fue pocas veces habilitado.

El siguiente punto de la gira de Boca es Linz, en Austria, donde el próximo lunes tendrá por rival al Lask.

La siguiente es la síntesis del partido que Boca Juniors le ganó 4-3 a Milan, en definición por penales luego de que igualaran 1-1, por el tercer puesto del torneo cuadrangular por la Audi Cup.

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Juan Forlín, Guillermo Marino; Nicolás Gaitán; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Alfio Basile.

Milan: Marco Storari; Massimo Oddo, Oguichu Onyewu, Thiago Silva, Luca Antonini; Ignazio Abate, Gennaro Gattuso, Massimo Ambrosini, Ronaldinho; Alexandre Pato y Marco Borriello. Director técnico: Leonardo Araujo.
Arbitro: Peter Sippel (Alemania).

Cancha: Allianz Arena.
Gol en el primer tiempo: 26m. Thiago Silva (M).
Gol en el segundo tiempo: 41m. Viatri (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: al comienzo Gary Medel por Chávez, Sebastián Battaglia por Forlín y Federico Insúa por Marino (BJ), Gianluca Zambrotta por Oddo y Andrea Pirlo por Ambrosini (M); 17m. Fabián Monzón por Krupoviesa y Juan Román Riquelme por Gaitán (BJ); 21m. Mathieu Flamini por Gattuso (M); 28m. Martín Palermo por Mouche (BJ); 30m. Marek Janculovski por Abate (M); 35m. Gianmarco Zigoni por Borriello (M).

Definición por penales: por Boca convirtieron Palermo, Riquelme, Battaglia y Viatri y el remate de Insúa fue detenido por Sotrari; por Milan convirtieron Ronaldinho, Janculovski y Thiago Silva y los remates de Pirlo y Pato fueron detenidos por Abbondanzieri.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Horóscopo correspondiente al miércoles 20 de septiembre de 20...

Suben un 20% las asignaciones familiares en la provincia de B...

Se registran 16 amenazas de bomba por día en escuelas del con...

Atlético Tucumán y Chacarita Juniors igualaron en un partido ...

Platense derrotó a Deportivo Español y quedó como escolta del...

Boca goleó a Godoy Cruz en la Bombonera

Economía >>

Información General >>

La AFIP habilitará a deudores previsionales a tomar créditos ...

El desempleo se ubicó en 8,7% al cierre del segundo trimestre...

El Banco Provincia confirmó que el 20 y el 27 de septiembre s...

Macri supervisó las obras de remodelación en Olivos para cons...

Otro arrepentido del Lava Jato brasileño declara por videocon...

Se detectan por día 400 autos con irregularidades en Buenos A...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Ratones volvieron en una ardiente ceremonia rockera en el...

Bon Jovi actuará este sábado en la cancha de Vélez

Tecnópolis presentará tres espectáculos de Phia Ménard y la C...

Un sismo de magnitud 7.1 afectó la Ciudad de México

Se eleva a 90 el número de muertos por el terremoto en México...

Un fuerte terremoto dejó al menos 60 muertos en el sureste de...

Política >>

Policiales >>

Massa en San Martín: "No vamos a aflojar en defender a cada u...

Sergio Massa recorrió Tigre y dijo que “el tarifazo lastima e...

Soledad Martínez y Jorge Macri recorrieron Olivos en un nuevo...

Hallaron muerta de un tiro en la cabeza a una policía y por e...

Se metió en un auto para robar y fue detenido en Tigre

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel sufrió una “e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ