edición 7332 - visitas hoy 28641

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras un robo detienen a un hombre con pedido de captura por homicidio

Un delincuente con cuatro pedidos de captura por homicidio y robos calificados fue detenido hoy durante una persecución en la localidad bonaerense de San Isidro, después que había asaltado un rapipago junto a dos cómplices que lograron huir.
El hecho se inició este mediodía en Centenario al 500, de Martínez, donde tres delincuentes armados asaltaron un rapipago y ciber y cuando huían con el dinero robado fueron observados por personal de la seccional primera de San Isidro que recorría la zona en un patrullero.

Los delincuentes, que huyeron en un Peugeot que habían robado horas antes, arrojaron clavos "miguelito" al pavimento cuando eran perseguidos por los efectivos en el movil, que sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos.

De acuerdo al informe, como los policía habían enviado un alerta sobre la persecución otro móvil policial continuó la persecución y logró detener al auto de los delincuentes, en avenida Márquez y Centenario.

Dos de los delincuentes bajaron rápidamente del automóvil y lograron huir, en tanto que fue detenido el tercero, un hombre de 40 años, de apellido Amarilla, quien tiene cuatro pedidos de captura por un homicidio y tres robos calificados, en la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales destacaron que en poder del detenido fueron secuestradas una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38.

Últimas Noticias