edición 7360 - visitas hoy 4117

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron a la esposa de Osvaldo Laport en una salidera bancaria

La actriz y cantante Vivian Sáez, esposa de Osvaldo Laport, fue asaltada hoy en el barrio porteño de Palermo por un hombre que le robó la cartera en la que llevaba 10 mil pesos y 500 dólares, recién retirados de un banco, informaron fuentes policiales.
El asalto ocurrió pocos minutos antes de las 12 en la esquina de Güemes y Malabia, por donde la mujer iba caminando luego de estacionar su automóvil a 50 metros, tras haber ido a una entidad bancaria de la localidad bonaerense de General Pacheco, donde había extraído el dinero.

Los voceros explicaron que cuando la artista estaba por cruzar la calle fue interceptada por un hombre de unos 25 años, que sin mediar palabra intentó quitarle la cartera.

En ese momento, la mujer se resistió y se produjo un breve forcejeo entre la víctima y el malhechor, que terminó cuando el hombre se apoderó del bolso y escapó corriendo.

Según algunos testigos que advirtieron el robo, el ladrón corrió unos 100 metros con el botín en su poder hasta que subió a una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice, con el que finalmente fugó. Tras el hecho, la mujer llamó al 911 y luego realizó la denuncia en la comisaría 23, donde informó que en la cartera que le habían robado llevaba los 10 mil pesos y 500 dólares que había retirado del banco de General Pacheco

Últimas Noticias