edición 7355 - visitas hoy 10362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Batman regresará con una nueva aventura en la pantalla grande

Según confirmó el actor británico Gary Oldman, quien participó en las dos últimas cintas del superhéroe, Christopher Nolan dirigirá una nueva película de Batman con Christian Bale en el rol principal.
La noticia la dio el intérprete que encarnó al comisionado Jim Gordon en el Salón del Cómic de San Diego, en el marco de la promoción de "Book of Eli", su nueva película.

Si bien no se conocen mayores detalles, el hombre murciélago recién llegaría a las salas de cine en 2011, ya que la producción de la nueva aventura y su rodaje no podrán comenzar antes de 2010.

Es que Nolan se encuentra rodando la cinta de ciencia ficción "Inception", su primer acercamiento al género, con el protagónico de Leonardo DiCaprio.

Recién cuando este rodaje culmine, el realizador inglés podrá dedicarse a pensar en la nueva película y en su guión, que suele coescribir.

A nadie se le escapa que es el estilo narrativo de este talentoso director la clave del suceso de las dos últimas películas del superhéroe, tras las agridulces experiencias de los estudios Warner con películas de Joel Schumacher sobre Bruno Díaz y su alterego.

En 2005 Nolan estrenó "Batman Inicia", que revitalizó la franquicia y fue un suceso, y el año pasado continuó con "El caballero de la noche", que con más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, es la segunda película más vista de la historia, sólo detrás de "Titanic".

Sin dudas son buenas razones para que Hollywood le dé el tiempo necesario que requiera volver a meterse en las calles y los peligros de Ciudad Gótica. (Reporter)

Últimas Noticias