edición 7332 - visitas hoy 13842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La magia de "Harry Potter" volvió a conquistar a los cinéfilos argentinos

La magia de Harry Potter volvió a conquistar a los cinéfilos argentinos
La película "Harry Potter y el misterio del Príncipe" lideró las recaudaciones cinematográficas del fin de semana en Argentina, al convocar a 443.376 personas.
La sexta entrega de la saga despertó el fanatismo de los adolescentes y de los seguidores de los libros de J.K. Rowling, quienes colmaron las salas desde el jueves.

Los fans de Potter tuvieron que esperar varios meses para conocer la película, ya que su estreno estaba previsto originalmente para 2008 y por motivos relacionados a la crisis financiera global tuvo que ser postergado hasta ahora.

Algo que -sumado a la semana extra de espera causada por la epidemia de gripe A- seguramente explique el fervor con el que los espectadores agotaron las localidades para ver el filme.

Además, el largometraje que protagonizan Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson consiguió romper el record de recaudación para una película en su primer día en cartel, con 29.527 espectadores.

Por otro lado, la cinta superó con creces lo recaudado por los cinco episodios anteriores en su primer fin de semana, aunque hay que tener en cuenta de que el precio de las entradas de cine aumentó considerablemente desde que "Harry Potter y la piedra filosofal" se estrenó en 2001. (Reporter)

Últimas Noticias