www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7564











28/07/2009 - 10:00 | Espectáculos /

Mirtha Legrand conoció a su doble de Gran Cuñado Vip

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

A pesar de que había amagado con enviar una carta documento si la ridiculizaban en "Gran Cuñado Vip", Mirtha Legrand participó anoche de "ShowMatch", compartió mesa con Marcelo Tinelli y su doble y se apropió casi sin querer de la conducción del ciclo de Ideas del Sur.


Tras la olvidable presentación de tres nuevos personajes -Carmen Barbieri (Álvaro Waldo Navia), Nicolás Repetto (Roberto Peña) y Adrián Suar (Mariano Iúdica)- llegó el momento más esperado de la noche cuando entró al estudio el clon de Legrand que interpreta Martín Bossi.

El imitador saludó a sus colaboradores, mostró el vestuario y repitió a la perfección los latiguillos y recursos habituales de la diva, sin dejar hablar a Tinelli mientras hacía preguntas y las terminaba contestando él mismo.

Poco después el animador anunció la llegada de la verdadera Legrand, quien entró con alfombra roja, un ballet caracterizado en estilo Luis XV y el aplauso de todos los presentes. "Gracias, me van a hacer llorar", dijo la conductora, a quien Tinelli le manifestó su emoción por tenerla en el ciclo.

Fiel a su estilo, Legrand tomó la palabra y elogió a su imitador. "El otro día tenía mucha lola. Mejoró mucho, hoy está 10 puntos. Chiqui segunda, felicitaciones", le dijo a su doble.

Además, aseguró que cuando amenazó iniciar acciones legales si se burlaban de ella no lo dijo en serio. "Lo de mandar carta documento lo dije al pasar", sostuvo haciéndose la inocente.

Por otro lado, se preguntó si realmente sería como el personaje que encarna Bossi. "Yo pienso ¿uno será así de verdad? Yo creo que uno es así", dijo. Aunque para diferenciarse de la falsa "Chiqui" fue categórica. "Yo soy Mirtha Legrand, usted es Mirtha Lepetit", dijo antes de volver a elogiar a su doble.

Al ser consultada sobre su opinión de "ShowMatch" dijo que le gusta casi todo, aunque criticó el corte de polleras que hacía el animador el año pasado. Y arremetió contra un tipo de televisión que no le gusta. "La televisión está muy zafada, sin límites. Aunque sólo miro televisión de mi país", indicó.

Respecto a Tinelli, sostuvo que el conductor es un "seductor" y afirmó que todo el tiempo le llegan chismes de que tiene una novia nueva.

Además, reveló que busca información para su ciclo a través de Internet. "Con el Google averiguo todo. Así como averiguan en que año nací, yo averiguo cuando nacieron los demás", sostuvo.

Después, Mirtha, su clon y Tinelli se sentaron a una mesa preparada especialmente para la ocasión y Bossi puso nervioso a su jefe cuando le preguntó si era cierto un affaire que le adjudica con la presentadora brasileña Xuxa. "¡Yo lo vi, lo juro por mis nietos!", exclamó Legrand, quien relató que había visto al animador entrar "desaforado" a un hotel de la zona de Retiro en el que se alojaba la "Reina de los bajitos" cuando hacía su ciclo en Argentina.

En la charla también hubo un pequeño espacio para la política, en el que la animadora sostuvo que del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner hay cosas que le gustan y cosas que no.

"Es muy autoritaria y un poquito soberbia y nos da lecciones de todo, como una maestrita. Creo que debería ceder, es un momento en el que los argentinos tenemos que unirnos", indicó, al tiempo que consideró que no debería viajar tanto para preocuparse de temas como la gripe A, la inflación y la inseguridad.

La doble de Mirtha aprovechó entonces para preguntarle a Tinelli qué opinaba de Cristina Fernández. El animador terminó confesando, un poco a regañadientes, que ve a la primera mandataria "un toquecito agrandadita".

Para el final de la emisión quedó un dueto entre Marcelo y la invitada, quienes cantaron el tema "Una estúpida más" de Pimpinela, aunque el anfitrión no salió bien parado de su incursión en el canto.

El cierre fue con una Legrand sumamente emocionada que hasta se animó a hacer el "chau, chau, chau, chauuu" de Tinelli. "Ha sido una de las noches más felices de mi vida. Muchas gracias. Me he sentido mimada, querida y respetada", dijo antes de despedirse. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Mauricio Macri anuncio nuevas metodologías en la enseñanza de...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Una turbulencia severa dejó 15 heridos en un vuelo de Aerolín...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en S...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ