edición 7353 - visitas hoy 21754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pieters y Leones, los nuevos refuerzos de Tigre

Los volantes se incorporaron al "Matador", a préstamo por un año, y de esta manera ya son cinco los refuerzos con los que cuenta el entrenador Diego Cagna, con miras al Apertura y la Copa Sudamericana 2009
Pieters (ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Leone (ex San Martín de Tucumán) se sumaron a la lista que ya integraban los paraguayos: el defensor Julio Manzur (ex Libertad, de Paraguay) y los delanteros José Montiel (ex Reggina, de Italia) y Julio Aguilar (ex Tigres de Nuevo León de México).

Así, Cagna contará con los cinco refuerzos en la ciudad balneraria de Mar del Plata, donde justamente mañana jugará un amistoso frente al local Aldosivi, equipo de la B Nacional.

Además hoy se cayeron las llegadas de los volantes Walter Busse (el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy arregló con Independiente) y Cristian Sánchez Prette (ex Estudiantes de La Plata, pero propiedad de CFR Cluj, de Rumania).

Cagna, por último, le pidió a la dirigencia un mediocampista por derecha y un marcador central. El volante todavía es un enigma y el defensor sería el colombiano Francisco Najera (ex Independiente de Santa Fe).

Últimas Noticias